Aprecio a Rosendo mogollón
-
Aprecio a Rosendo mogollón
Con sus canciones he crecido y mis mejores momentos con los colegas, o solo en casa escuchandole....eso no tiene precio. Además cuando lo ves en una entrevista se va tan buen tipo que dan ganas de darle las gracias por todo lo que hace, y cuando sube a un escenario e interpretacon toda el alma se me pone la piel de gallina.
Rafa , si puedes o quieres dale las gracias de mi parte....simplemente por existir.
Un saludo
Rafa , si puedes o quieres dale las gracias de mi parte....simplemente por existir.
Un saludo
-
Re: Aprecio a Rosendo mogollón
si sabía yo que tenías tu corazoncito y todo.anti_fatxes_666 escribió:Con sus canciones he crecido y mis mejores momentos con los colegas, o solo en casa escuchandole....eso no tiene precio. Además cuando lo ves en una entrevista se va tan buen tipo que dan ganas de darle las gracias por todo lo que hace, y cuando sube a un escenario e interpretacon toda el alma se me pone la piel de gallina.
Un saludo
¿hacemos un trato?
yo le doy las gracias a rosendo de tu parte y tu no me envias mas privados escatológicos. ¿vale?
saludos.
-
-
-
- Contactar:
Re: Aprecio a Rosendo mogollón
rafa j. vegas escribió:si sabía yo que tenías tu corazoncito y todo.anti_fatxes_666 escribió:Con sus canciones he crecido y mis mejores momentos con los colegas, o solo en casa escuchandole....eso no tiene precio. Además cuando lo ves en una entrevista se va tan buen tipo que dan ganas de darle las gracias por todo lo que hace, y cuando sube a un escenario e interpretacon toda el alma se me pone la piel de gallina.
Un saludo
¿hacemos un trato?
yo le doy las gracias a rosendo de tu parte y tu no me envias mas privados escatológicos. ¿vale?
saludos.
mierda, yo pensé que eso era solo a mi.
a ti tambien te dice cosas feas por privao??? jajajjajaja.. con ese nombre de mierda que tiene pensé que era un virus o algo.

-
- Contactar: