Mas Madera en Vitigudino???

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Luna

Mas Madera en Vitigudino???

Mensajepor Luna » Lun Ago 08, 2005 10:04 am

Este finde he visto carteles de un festival en Vitigudino (Salamanca)... el primer VitigudinoRock o algo asi... 20 de Agosto. Varios grupos q no conozco, un DJ y Mas Madera (allí lo anunciaban '+ Madera', pero vamos q ponía grupò tributo a Leño)

casualmente ese dia tengo una despedida de soltera en Viti, la cosa empieza al mediodia y durará toda la noche, pero espero poder escaparme para ver a Mas Madera. Alguien por aqui los ha visto? q tal son?
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Ago 08, 2005 10:40 am

Yo les vi en el Fresa Rock de hace dos años y casi sin dormir despues de ver a Mala Reputacion y Barricada en Cangas de Onís, así que mi percepción del tema puede ser un poco más crítica por eso. :P

Un grupo de versiones de Leño, es un grupo de versiones de Leño y te va a emocionar hagan lo que hagan si lo hacen minimamente bien. Y ellos lo hacen. A mi me gustaron, pero despues de ver a grupos de versiones de Leño como La Leñera o Castigo pues... ves que les falta un poco más.

No sé, luego me acuerdo que el cantante, a mi modo de ver, a la hora de presentar las canciones no estaba muy afortunado, con gracias que solo a él le hacian gracia.

Pero vaya, te van a gustar.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Jue Ago 11, 2005 12:49 am

Si vas a estar por esas fechas en esas zonas, te recomiendo que un día antes vayas a ver a Rosendo que toca en Guijuelo, bien cerquita de Vitigudino.
Luna

Mensajepor Luna » Jue Ago 11, 2005 8:46 am

Gracias por la recomendación, ya lo había visto... pero no creo q pueda ir hasta allí, solo voy el sabado de forma puntual. Una lástima!

Cuéntanos q tal si vas, eh?