Este finde he visto carteles de un festival en Vitigudino (Salamanca)... el primer VitigudinoRock o algo asi... 20 de Agosto. Varios grupos q no conozco, un DJ y Mas Madera (allí lo anunciaban '+ Madera', pero vamos q ponía grupò tributo a Leño)
casualmente ese dia tengo una despedida de soltera en Viti, la cosa empieza al mediodia y durará toda la noche, pero espero poder escaparme para ver a Mas Madera. Alguien por aqui los ha visto? q tal son?
Mas Madera en Vitigudino???
Yo les vi en el Fresa Rock de hace dos años y casi sin dormir despues de ver a Mala Reputacion y Barricada en Cangas de Onís, así que mi percepción del tema puede ser un poco más crítica por eso. 
Un grupo de versiones de Leño, es un grupo de versiones de Leño y te va a emocionar hagan lo que hagan si lo hacen minimamente bien. Y ellos lo hacen. A mi me gustaron, pero despues de ver a grupos de versiones de Leño como La Leñera o Castigo pues... ves que les falta un poco más.
No sé, luego me acuerdo que el cantante, a mi modo de ver, a la hora de presentar las canciones no estaba muy afortunado, con gracias que solo a él le hacian gracia.
Pero vaya, te van a gustar.

Un grupo de versiones de Leño, es un grupo de versiones de Leño y te va a emocionar hagan lo que hagan si lo hacen minimamente bien. Y ellos lo hacen. A mi me gustaron, pero despues de ver a grupos de versiones de Leño como La Leñera o Castigo pues... ves que les falta un poco más.
No sé, luego me acuerdo que el cantante, a mi modo de ver, a la hora de presentar las canciones no estaba muy afortunado, con gracias que solo a él le hacian gracia.
Pero vaya, te van a gustar.
-