lo malo es.....nidarse cuenta
lo malo es.....nidarse cuenta
joder que disco, llevaba tiempo esperando poder volver a tener algo nuevo de rosendo entre mis manos, y vale la pena, me ha gusatdo mucho, senzillo y muy rosendo me gusta
-
Re: lo malo es.....nidarse cuenta
Brida saludos ,pues yo llevo 7 años esperando contestarte ,,brida escribió:joder que disco, llevaba tiempo esperando poder volver a tener algo nuevo de rosendo entre mis manos, y vale la pena, me ha gusatdo mucho, senzillo y muy rosendo me gusta
y si lo he escuchado en estos 7 años muchas veces y creo que estoy preparado para contestarte , ya que nadie a tenido la delicadeza de hacerlo, en estos ultimos 7 años ,,
es un grandioso disco que con el tiempo se ha hecho si cabe mas sabroso , ,
Cada dia ,Duele pensar , A mi no me duele na , Atajo de cobayas ,, una Pàsada ,,
Yo me quedo con esta copla de el ,,saludos y como pasa el tiempo ,ehh ,
3. El acogote
Sólo por verte pasar
estiro tanto el pescuezo
y me subo al comodín
con el que luego tropiezo.
Ya no quedan argumentos ni ansiedad
de morir en el intento y más que hablar.
Yo me voy de pitanza
con los amigotes
que me tira Sancho Panza
más que Don Quijote.
Hay que parar un momento, razonar
otros tienen otro cuento que contar.
Y se monta el cipote luego la venganza
cuatro listillos a escote con sus alianzas
aplican el acogote con su inoperancia
y ya estamos en el bote.
Yo me voy de pitanza
con los amigotes
que me tira Sancho Panza
más que don Quijote.
Ya no quedan argumentos ni ansiedad
de morir en el intento y más que hablar.
Yo me voy de pitanza...,,
http://www.youtube.com/watch?v=hIBdbMoZEjE
saludacos a todo el foro ,,
Última edición por eltiojayto el Mié Jun 20, 2012 9:35 pm, editado 1 vez en total.
-
brida, te tengo preparao para 2015 un concierto de Rosendo y Barricada en las ventas que te vas a cagar. Bueno hay más cosas, pero mejor las vamos dosificando en el tiempo, con tranquilidad, no nos vaya a dar algo. Supongo que estarás al tanto del "Corre, corre".
Y si no te importa, intenta mantenernos al día de to lo nuevo.
Saludaco.
Y si no te importa, intenta mantenernos al día de to lo nuevo.
Saludaco.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Que grande que es Rosendo, las nuevas generaciones lo siguen descubriendo como si fuese empezado hace dos dias a tocar con los Fresa....Ya ves!!!!!!!!!!
Última edición por Tragos_Torreforta el Jue Jun 21, 2012 7:18 pm, editado 1 vez en total.
-
Oye Petaki Fue hablar etj ament ,, y mira la buena de Brida ,me escucho o a leido nuestra fantastica y genuina conversacion ,, y ya esta 5 conciertos mas ,,gracias brida y un abrazo ,,http://www.rosendo.es/agenda.phpeltiojayto escribió:Coño esto si me ha gustado ,,
Es lo que tiene ,,
que seria esto sin gente de peso ,,
Pues brida ,,mira a ver si sacas mas bolos ,que me paezen pocos ,,y el año se va en Naaa ,, gracias petaki ,,
ABRA-AZOTES ,,pa toss ,,
-
Bea ,,guapetona ,, tu si que tienes peso en esto del rosendo ,, un abrazo de esta pequeña banda de pueblo castellano ,,,por cierto dile a endemico , que en el km 297 de la A-62 ,, Hay un vinito y un jamoncito , esperando ,para ustedes ,, se os quiere ,, y traete la camara que mas de uno se va a quedar con la boca abierta del festin que nos vamos a meter ,, jejej ,
POR CIERTO ,, Rosendo pa siempre ,, que yo nunca lo habia dicho ,,no sea que alguno piense retorcidamente retorcido ,, muxus ,,colquico ,,
POR CIERTO ,, Rosendo pa siempre ,, que yo nunca lo habia dicho ,,no sea que alguno piense retorcidamente retorcido ,, muxus ,,colquico ,,