lo peor de rosendo
-
lo peor de rosendo
a vuestro modo de ver cual es la peor cancion de rosendo???
yo voto por......... quincalla o no
yo voto por......... quincalla o no
-
-
- Contactar:
Eso mismo pienso yo, I agree with VitiViti escribió:A mi, me parecen buenas canciones, pero me cansan, sobre todo en los directos... Preferiria q tocase otras. Aunque claro, supongo q eso es imposiblelucia escribió:A mí, sin considerarlas las peores, no me gustan Pan de Higo y Agradecido. Rarezas.

zzz
¿La peor?
Como mucho vamos a dejarlo en la menos buena.
Como mucho vamos a dejarlo en la menos buena.
-
- Contactar:
-
Yo es que cuando oigo en el rocangol que van a poner una de Rosendo y empieza a sonar: papapapapapapapapapapapapa paaaaaammmmm papapapapapapapapapapapapapa paaaaaaaammmmm, es que me jode mucho, Agradecido se me empezó a atragantar cuando la tocaban las orquestas, me pasa lo mismo con No hay tregua.Puni escribió:Eso mismo pienso yo, I agree with VitiViti escribió:A mi, me parecen buenas canciones, pero me cansan, sobre todo en los directos... Preferiria q tocase otras. Aunque claro, supongo q eso es imposiblelucia escribió:A mí, sin considerarlas las peores, no me gustan Pan de Higo y Agradecido. Rarezas.
Sosquieremuushagracias.
Aparte de las que habéis dicho: Agradecido, Pan de higo, Navegando y Loco por incordiar (salvando Flojos de pantalón), me empacha muchísimo Masculino singular (con lo "nueva" que es!). Vaya por donde quiera que vaya, suena.
Bueno, la peor pa mí "Inmersión" (si está admitica como "canción de rosendo"). Es atroz.
Bueno, la peor pa mí "Inmersión" (si está admitica como "canción de rosendo"). Es atroz.
-
- Contactar: