aqualung

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
RMR/R&R

aqualung

Mensajepor RMR/R&R » Dom Jun 12, 2005 12:07 am

Alguien que ponga el repertorio que se ha marcado el rosen en aqualung, please

Que pena no haber podido ir... :(

Cómo suena lo nuevo en directo?? seguro q muy bien....

Espero poder ir a torrejón

Musshhasss graciasss
unoqueibaporahi...

Mensajepor unoqueibaporahi... » Dom Jun 12, 2005 9:24 am

pues... lo nuevo sonaba muy bien (para mi gusto al menos), me gustaron mucho "maquinas" y otra que no me se el nombre...y el resto pues fue...simplemente apoteosico :D parecia jacara, todo clasicos! un pasote...y un ambientazo como no he visto nunca....hasta tal punto que salio 2 veces mas a hacer los bises "previstos" y salieron otra vez mas de lo pesaos k nos pusimos! :D :D

fue para que lo grabaran, xk ya digo que fue apoteosico.

pd: lo que no me gusto fue el sonido en general, que estuvo flojito en general y que se le olvidara cantar el 1er estribillo de agradecido..pero se le perdona ;)
chuikov

Mensajepor chuikov » Dom Jun 12, 2005 10:30 am

El concierto de ayer de Aqualung estuvo genial.

Del disco nuevo tocó unas cinco canciones: máquinas, periférico, el acogote, cada día, duele pensar y aguna que se me escape.

De las clásicas: agradecido, pan de higo, loco por incordiar, flojos de pantalón, maneras de vivir (leño pa siempre), qué me das, "la prima elena" (no recuerdo si este es su título)...

Aparte: listos para la reconversión, salud y buenos alimentos, masculino singular, sufrido, ufff...y alguna que se me escapa así de memoria....

Impresionante concierto; yo he vuelto sin voz, ;-)
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Dom Jun 12, 2005 12:20 pm

que mamones.... :P
Puni

Mensajepor Puni » Dom Jun 12, 2005 12:31 pm

Pedazo de concierto...Obstaculo Impertinente, Cosita, Salud y buenos alimentos aparte de todos los clásicos y las nuevas. Lamentable que se dejaran en el tintero el para mi mejor tema del disco nuevo "Darse cuenta". Y efectivamente al Rosen se le piró el primer estribillo del Agradecido pero se le perdonó porque luego se nos quiso. Que os lo diga el Caldera.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Dom Jun 12, 2005 1:02 pm

puni....una cronica detallada!no estaria mal
Puni

Mensajepor Puni » Dom Jun 12, 2005 1:07 pm

Ah, y cagada en el cruce, culpa del Rafa.
Y las cervezas de luego mu fresquitas.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Dom Jun 12, 2005 1:09 pm

Os puedo asegurar que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto en un concierto. Está casi todo dicho, fué increible. Voy a tardar en asimilar todas las sensaciones. El repertorio no me defraudó en absoluto y el sonido tampoco.
Los pelos como escarpias, antes, durante y después. Espero que me dure un mes por lo menos. :D :D :D
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Dom Jun 12, 2005 1:11 pm

Puni escribió:Ah, y cagada en el cruce, culpa del Rafa.
Y las cervezas de luego mu fresquitas.
luego diras que no te gustan los chopitos.
Chomo

Mensajepor Chomo » Dom Jun 12, 2005 4:44 pm

chuikov escribió:El concierto de ayer de Aqualung estuvo genial.

Del disco nuevo tocó unas cinco canciones: máquinas, periférico, el acogote, cada día, duele pensar y aguna que se me escape.
Se te escapa "atajo de cobayas", con la que abrió el concierto (me cayó mu bien pa empezar). Y de las clásicas me parece que ya las habéis dicho todas (ah! hay que añadir una versión del Serrat, no?)
Y bueno, lo que ya habéis dicho todos: Se salió! (y se portó!). Dan ganas de repetir :)
unoqueibaporahi... escribió:fue para que lo grabaran, xk ya digo que fue apoteosico.
(me aprece que lo grabaron)
chuikov

Mensajepor chuikov » Dom Jun 12, 2005 4:48 pm

Tienes razón, el comienzo con Atajo de cobayas estuvo muy bien.

Por cierto, sí que es verdad que se echó en falta del nuevo dico la de Darse Cuenta.

Có-mo vais a dar-se cuenta...
luzia

Mensajepor luzia » Dom Jun 12, 2005 7:04 pm

Hijosdeputa.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Dom Jun 12, 2005 7:37 pm

lutxi es la voz del pueblo
Belli
Ubicación: Alcobendas, por los Mandriles, si, he puesto Mandriles

Mensajepor Belli » Dom Jun 12, 2005 8:30 pm

fue la puta polla, hablando en klaro, yo me esperaba menos pero ya cuando se toco las antigüas y sobre todo la de COSITA, sí sí, en mayusculas.... pa mí, que quereis que os diga....agradecido

eso si la putada el rato de la banderita de galicia que pa un rato esta bien pero ya jodia a la peña

ale ta otra
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Dom Jun 12, 2005 10:06 pm

putos galegos
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Dom Jun 12, 2005 10:13 pm

luzia escribió:Hijosdeputa.
amen hermana :lol:
Puni

Mensajepor Puni » Lun Jun 13, 2005 8:16 am

Belli escribió:fue la puta polla, hablando en klaro, yo me esperaba menos pero ya cuando se toco las antigüas y sobre todo la de COSITA, sí sí, en mayusculas.... pa mí, que quereis que os diga....agradecido

eso si la putada el rato de la banderita de galicia que pa un rato esta bien pero ya jodia a la peña

ale ta otra
Pos anda que el tonto los cojones de la camiseta de "cocaina". Que putopesao el notas alante del todo to el conci con la camiseta en alto. Y venga a darle tirones y ni caso.
Loreley .

Mensajepor Loreley . » Lun Jun 13, 2005 9:07 am

Estoy feliz!
Vaya ambientazo!

Para mi lo mejor (después del concierto) fue el encuentro con el Sr. Caldera y familia, jeje! :D
Viti

Mensajepor Viti » Lun Jun 13, 2005 11:16 am

A las buenas!
A mi tb m extraño mucho q no tocaran la de darse cuanta (La q más me gusta del disco) Y si q sonaron de puta madre la nuevas... Tb tocaron "...y dale!" con delirio del respetable en el riff de guitarra del final y "Navegando" "Mala vida" Y creo q no se nos escapa ninguna más. Vaya lunes más duro, joder!
dandolanota

Mensajepor dandolanota » Lun Jun 13, 2005 11:26 am

Se salió con "Maneras de vivir", no hacia falta ni que la cantara (solo se oia al público) y con "Flojos" ocurrió lo mismo (falló ese cruce...)

Un apunte, supongo que seria imposición de la sala, pero empezó antes de tiempo (21:45h). Hubo gente que se perdió las primeras canciones. Eso no se hace, maestro. Esta muy pero que muy feo.

Se te sigue queriendo Rosendo, cada vez mas.
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Jun 13, 2005 11:39 am

¿que pasó en el cruce de flojos de pantalón?
Puni

Mensajepor Puni » Lun Jun 13, 2005 12:27 pm

Juanin escribió:¿que pasó en el cruce de flojos de pantalón?
Al Rafa se le piró y no se colocó, estaban casi juntos en el momento cumbre y el Rosen mirándole a ver que pasaba :lol:
Al final lo intentaron apañar
Loreley .

Mensajepor Loreley . » Lun Jun 13, 2005 1:06 pm

Molaban también las proyecciones de video en el fondo. La de "Son máquinas" en especial.
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun Jun 13, 2005 2:54 pm

Esa, la del principio con la portada del disco, y hacia el final algún logo de rosendo a la batería fueron las únicas de las que me di cuenta (fueron permanentes las proyecciones? :roll: ) Sí molaba, sí...
Loreley .

Mensajepor Loreley . » Lun Jun 13, 2005 3:04 pm

No sé si fueron permanentes. Al final me subí arriba, pq el Puni no dejaba de empujar. Y desde allí no se veía la pared.

El principio fue un poco "planetario" (ahora me van a llamar de todo, je).