Que pena no haber podido ir...

Cómo suena lo nuevo en directo?? seguro q muy bien....
Espero poder ir a torrejón
Musshhasss graciasss
Se te escapa "atajo de cobayas", con la que abrió el concierto (me cayó mu bien pa empezar). Y de las clásicas me parece que ya las habéis dicho todas (ah! hay que añadir una versión del Serrat, no?)chuikov escribió:El concierto de ayer de Aqualung estuvo genial.
Del disco nuevo tocó unas cinco canciones: máquinas, periférico, el acogote, cada día, duele pensar y aguna que se me escape.
(me aprece que lo grabaron)unoqueibaporahi... escribió:fue para que lo grabaran, xk ya digo que fue apoteosico.
Pos anda que el tonto los cojones de la camiseta de "cocaina". Que putopesao el notas alante del todo to el conci con la camiseta en alto. Y venga a darle tirones y ni caso.Belli escribió:fue la puta polla, hablando en klaro, yo me esperaba menos pero ya cuando se toco las antigüas y sobre todo la de COSITA, sí sí, en mayusculas.... pa mí, que quereis que os diga....agradecido
eso si la putada el rato de la banderita de galicia que pa un rato esta bien pero ya jodia a la peña
ale ta otra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados