acabo de descubrir a rosendo
-
acabo de descubrir a rosendo
la verdad es que me da un poco de palo decirlo, pero hace poco tiempo que descubrí a rosendo. había oido algo de él pero muy poco. todavía me queda mucho por escuchar pero bueno, al menos, algo es algo... simplemente quería compartirlo con todos vosotros...
-
- Contactar:
ostia yo lo conocí en portosín. Con cascos por si acaso. Le habia grabao la única cinta de los suaves que tenia a una amiga de mi hermana que cuando vino a buscarla la vi y flipé. Tenía y tiene dos tetas increibles.... pero esque a mi de aquella lo de las tetas grandes no me parecía un dato más... era una quimera, tu, preciosa no tendrás tamañas bellezas?... bueno, era una pregunta. La chavala en cuestión en agradecimiento me ´grabó una cinta que contenia cosas de Rosendo, Leño y Medina Azahara... yo que había soñao que se me tiraría encima al escuchar "Si Pudiera", pero nada... de ella me quedo esa cinta y un puña de pajas que ya ni recuerdo... pero esque era verano y la chavala estaba como un queso dios mio!
Un dia, por la noche, como no daba dormido del calor puse la cinta con los cascos a toda ostia... y sonaron canciones incríbles... no sabía el orden de los grupos... no sabía quien era quien, pero seleccioné 6 temas que me parecieron bestiales... lo que yo quería escuchar, eran mi musica... y el tio era un crack... genial.... una decia Fuera de Lugar y a mi casi me saltaban las lágrimas.... joder.... esas cacniones eran del 2º disco del rosen... luego habia alguna de leño que tambien me molaban e incluso me sonaban y luego una asquerosidad que se llamaba Medina Azahara...........
desde entonces no hice más que escuchar Rosendo, buscar información de Rosendo, tocar canciones de Rosendo y no fierme demasiado de las tetas tan sumamente grandes.
Un dia, por la noche, como no daba dormido del calor puse la cinta con los cascos a toda ostia... y sonaron canciones incríbles... no sabía el orden de los grupos... no sabía quien era quien, pero seleccioné 6 temas que me parecieron bestiales... lo que yo quería escuchar, eran mi musica... y el tio era un crack... genial.... una decia Fuera de Lugar y a mi casi me saltaban las lágrimas.... joder.... esas cacniones eran del 2º disco del rosen... luego habia alguna de leño que tambien me molaban e incluso me sonaban y luego una asquerosidad que se llamaba Medina Azahara...........
desde entonces no hice más que escuchar Rosendo, buscar información de Rosendo, tocar canciones de Rosendo y no fierme demasiado de las tetas tan sumamente grandes.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
...y la anita contesta:
¡muchas gracias a todos por la bienvenida! je, je, qué majos. la verdad es que pensaba que no me iba a contestar nadie...
tengo muy poco tiempo para escribir, así que os mando un saludo veraniego y a ver si me contáis algo hoy. A ver si conseguís que se me dibuje otra sonrisa cuando lea vuestros mensajes.
por cierto, motupropio, muy bueno el relato de cómo conociste a rosendo (obviando algunas frases, claro).
¡muchas gracias a todos por la bienvenida! je, je, qué majos. la verdad es que pensaba que no me iba a contestar nadie...
tengo muy poco tiempo para escribir, así que os mando un saludo veraniego y a ver si me contáis algo hoy. A ver si conseguís que se me dibuje otra sonrisa cuando lea vuestros mensajes.
por cierto, motupropio, muy bueno el relato de cómo conociste a rosendo (obviando algunas frases, claro).
Re: acabo de descubrir a rosendo
mas vale tarde.....anasollana escribió:la verdad es que me da un poco de palo decirlo, pero hace poco tiempo que descubrí a rosendo. había oido algo de él pero muy poco. todavía me queda mucho por escuchar pero bueno, al menos, algo es algo... simplemente quería compartirlo con todos vosotros...

Motu de mayor kiero ser como tu

Hola! Soy la cuarta. La cuarta paja que se hizo el motupropio antes de ser motupropio, incluso hay rumores de que su nombre viene despues de que me crease, de lo contento que quedó conmigo.
Recuerdo haber nacido de la fricción entre el miembro del motu y su mano y de la imagen de aquella chica de Portosín...que bonita que era...claro, que va a decir uno de su progenitora!
Bueno, que un saludo, que os sigo mucho, y que si alguien quiere conocerme, pues que me mande un privado.
Besos y caricias a todos todas.
Recuerdo haber nacido de la fricción entre el miembro del motu y su mano y de la imagen de aquella chica de Portosín...que bonita que era...claro, que va a decir uno de su progenitora!
Bueno, que un saludo, que os sigo mucho, y que si alguien quiere conocerme, pues que me mande un privado.
-
- Contactar:
jajjajajajajajajajajajajjaajjajajajaa... yo soy más de números impares porque segundas paertes nunca fueron buenas ni saludables.La cuarta escribió:Hola! Soy la cuarta. La cuarta paja que se hizo el motupropio antes de ser motupropio, incluso hay rumores de que su nombre viene despues de que me crease, de lo contento que quedó conmigo.
desde luego!!!....