Eso si, los discos me los he devorado enteritos una y mil veces... muchas veces he pensado que me mentian en las notas publicitarias de los discos cuando se anunciaba como novedad algo que había hecho mil veces ya!... señores, Del Pulmón ya era rigui! y Nada Especial medio tiempo, no?
Tambien debo reconocer en este preámbulo que siempre he dicho que todos los últimos discos de Rosendo eran "el mejor hasta ahora" así que me ahorro pensar y tiro de las costumbres.
Este es el mejor disco de rosendo hasta ahora. Y porque no?... es verdad!... se ve que se nos va el hombre de vacaciones, que está haciendo todo lo que hasta ahora no hiciera nunca. Canta un huevo.
En el disco ganan por un gol a cero las cosas raras pa que se jodan los que pedian rarezas... y los que se quejaban de que la caja no abría aqui tienen una que nunca cierra del todo. Simple, seca, sin demasiado alarde... y ni una foto, en esas cosas no se gastan neuronas... parece. Y yo esque me quedo de piedra esperando que llegue el redoble de batera en "Periférico" y que salte la caña y espero y espero y no llega nunca... y acaba así... que grande! que grande!
Las letras, de órdago, no tan rabiosas a veces como vacilonas, rosenderas a más no poder... hasta la última que me ha dejao tieso a mi y a la vecina de abajo.

De puta madre el disco guitarrero guitarrero... apagaba alguna que otra máquina y microfoneaba una buena batera en un estuido y le daba a REC... esas cosas despues se notan, pero vaya... que es cojonudo este trabajo... que voy a decir yo!