Si no me pierdo y encuentro la tienda por alli andare...
pd:¿se podra llevar,en lugar del ultimo disco,el de veo,veo... pa que lo firme? es que estamos a final de mes y ojo

Querían sacarlo a 5 euros y no les dejaron, de hecho, algunas tiendas o cadenas comerciales se han negao a venderlo a 10 euros con lo que no se puede encontrar en todos sitios. Ha habido autofinanciación, autogestión, autograbación, automezcla y todo auto.David Obús escribió:Es impresionante. La verdad es que mercen más, a ver si la gente se anima a comprárselo y el grupo vuelve por sus fueros, pues han hecho un gran esfuerzofelixjarque escribió:Yo no voy tampoco, pero me voy a comprar el CD de Tako, que vale 10 euros y lleva DVD de regalo. ¡con dos cohones!
SÃ, jeje, más o menos estoy al tanto de todo, me encanta Tako y los sigo desde sus inicios. Yo lo he pedido por correo, a ver si me llega pronto.felixjarque escribió:QuerÃan sacarlo a 5 euros y no les dejaron, de hecho, algunas tiendas o cadenas comerciales se han negao a venderlo a 10 euros con lo que no se puede encontrar en todos sitios. Ha habido autofinanciación, autogestión, autograbación, automezcla y todo auto.David Obús escribió:Es impresionante. La verdad es que mercen más, a ver si la gente se anima a comprárselo y el grupo vuelve por sus fueros, pues han hecho un gran esfuerzofelixjarque escribió:Yo no voy tampoco, pero me voy a comprar el CD de Tako, que vale 10 euros y lleva DVD de regalo. ¡con dos cohones!
si sabia yo que no podiais fallar para estas cosasPuni escribió:Fauno, es posible que quedemos a tomar unas cañas el lunes, por si te vas a acercar, pa que des un toque.
ahi,ahiiiiLoreley escribió:FAUNO tienes un privao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados