Seguimos esperando y rosendo aún no es. Cachis en el punto. Que prueben con el com igual es más rápido.Entiendanme, hacia falta otro Post, llevamos casi 3 horas sin inventarnos uno!!!
salu pimentel
agradecido escribió:La harán los de 101 y será una puta mierda.
Y Fito, Marea y Extremoduro nos enviarán mails con asuntos así:
Fito: "Hola chavales! Nuestro querido Rosendo saca su disco nº14...!
Marea: "Que pasa compáis. El maestro saca disco y ya van 14..."
Extremoduro: "Aupa gente! Nada, que el jodido Rosendo sigue ahí el muy cabrón y..."
Misma plantilla, variando el grado de macarrismo. A la mierda sus mesuras.
jajaja, ahora que lo dices, no hace muchos dias, vi a un pavo con una camista del che, y atras el numero 23(tipo camisetas de paises que se llevan ahora, con algun numerito detras!)aun intento buscarle el porque, lo unico con lo que lo relaciono es con el 23 de michael jordan, que era la camiseta mas vendida de la historia, no se si sera por lo mismo....me quedemotupropio escribió:
la cara del guevara como uso comercial.
Ya lo dice el Gran Lichis, uno de los pocos cínicos que superan al amigo Motu:motupropio escribió: la cara del guevara como uso comercial.
rastas de gomina.
colonia olor a porro.
Lichis escribió:No creo ni en hadas ni en quinielas y más desde que el Corte Inglés legalizó la marihuana. Por una compra superior a doce gramos de regalo un póster del Che Guevara.
¿Ahora sobre qué van a cantar las bandas?
agradecido escribió:Ya lo dice el Gran Lichis, uno de los pocos cínicos que superan al amigo Motu:motupropio escribió: la cara del guevara como uso comercial.
rastas de gomina.
colonia olor a porro.
Lichis escribió:No creo ni en hadas ni en quinielas y más desde que el Corte Inglés legalizó la marihuana. Por una compra superior a doce gramos de regalo un póster del Che Guevara.
¿Ahora sobre qué
van a cantar las bandas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados