Material de Leño
Material de Leño
¿Como andais de material de Leño? Así como para montar una exposicion o algo similar.
La gente que tenga material que me mande un privado diciendo lo que tiene y si esta dispuesto a cederlo
Hasta aquí puedo leer.
La gente que tenga material que me mande un privado diciendo lo que tiene y si esta dispuesto a cederlo
Hasta aquí puedo leer.
-
cuenta, cuenta, q tramas?
yo tengo un par de singels de esos:
- q tire la toalla + sorprendente
- maneras de vivir + todo es mas sencillo
- este madrid + aprendiendo a escuchar
pero vamos q el superfreaky q colecciona y tiene todo lo q podamos tener aqui todos juntos es Josele, o sea q si nos hacemos una visita a Asturies, creo q el museo está alli
yo tengo un par de singels de esos:
- q tire la toalla + sorprendente
- maneras de vivir + todo es mas sencillo
- este madrid + aprendiendo a escuchar
pero vamos q el superfreaky q colecciona y tiene todo lo q podamos tener aqui todos juntos es Josele, o sea q si nos hacemos una visita a Asturies, creo q el museo está alli
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Je,je,al final no bajamos,no tocan Señor no,Torazinas y Sex museum en Lleida y poca pasta ....
El mensaje de la oferta iba por tí,claro .... que al Josele no le quito nada,si acaso le consigo cosas yo a él,así que no se puede quejar.
Es la segunda vez hoy que oigo hablar de cubo de rubik,es curioso.¿Nadie más sabe hacerlo?
El mensaje de la oferta iba por tí,claro .... que al Josele no le quito nada,si acaso le consigo cosas yo a él,así que no se puede quejar.
Es la segunda vez hoy que oigo hablar de cubo de rubik,es curioso.¿Nadie más sabe hacerlo?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: