Alguien sabe donde conseguir una camiseta de leño?
-
en valencia o por internet...
en valencia o por internet...
-
- Contactar:
-
-
Yo la consegui en la Feria del Ocio y la Naturaleza de Cabezón de la sal.
EstelaRock montó un stand con actuaciones en directo de grupos cántabros y en el stand de al lado que vendían ropa, cds y tal alli estaba. Eso sí, era xxl y luego tuve que hacer unos remiendos para que me valdria... o buno yo no, mi señora madre
EstelaRock montó un stand con actuaciones en directo de grupos cántabros y en el stand de al lado que vendían ropa, cds y tal alli estaba. Eso sí, era xxl y luego tuve que hacer unos remiendos para que me valdria... o buno yo no, mi señora madre

pues menos mal que preguntaste a puni que si llegas a preguntar al pelos, todavía estas en lavapiés y encerrao en algún sitio sin comida y sin aguaLEÑO PA SIEMPRE escribió:Pues yo soy de Elche y la compré en Madrid,en el rastro ...
Pero queda con el Puni,y el te guiará , que conoce bien todo aquello,el barrio de Lavapiés,la calle Sombrerería ... ¿verdad,Puni?
PD. La próxima vez,seguro que lo encuentro.

-
-
La mia era XXXXXXXXXXXXXXXXXXL y por cada lavao pierde las equis de tres en tres. Menos mal que siempre nos quedara la ele de leño...
Y pa ir a la calle sombrereria lo mejor es no hacer ni puto caso a lo que digan los rosenderos gilipollas y fijarse en los planos esos de la urbe que hay cada pimientoscincuenta metros por el centro de la capi...
Y pa ir a la calle sombrereria lo mejor es no hacer ni puto caso a lo que digan los rosenderos gilipollas y fijarse en los planos esos de la urbe que hay cada pimientoscincuenta metros por el centro de la capi...