Las cosas del mear
Las cosas del mear
Alguien me podria pasar una cancion que escuche una vez, pero no la tengo. Es una cancion de Gran Jefe, grupo en el que tocaba Rafa, y que Rosendo les hizo la letra. La cancion se llama (creo); Las cosas del mear
-
- Contactar:
-
Se puede intentar, pero desgraciadamente nunca se pasa del tercer mensaje manteniendo el tema, pero se puede intentar!!!Anonymous escribió:chaval, no ves q este foro no es pa eso. Aqui solo se habla del tiempo, temas gastronomicos, tonterias varias y de las andanzas y desventuras de los q aqui participan (motu, baxo, juanin...). Pretender hablar aqui de rosendo es una estupidez.
Mas bien una gilipollez suma, como la incontinencia.Anonymous escribió:chaval, no ves q este foro no es pa eso. Aqui solo se habla del tiempo, temas gastronomicos, tonterias varias y de las andanzas y desventuras de los q aqui participan (motu, baxo, juanin...). Pretender hablar aqui de rosendo es una estupidez.
Última edición por josele el Mié Dic 29, 2004 8:56 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
-
-
Para interesarte poco, se ve que sabes bien los temas que se hablan en este foro. jajajajajaja.Anonymous escribió:chaval, no ves q este foro no es pa eso. Aqui solo se habla del tiempo, temas gastronomicos, tonterias varias y de las andanzas y desventuras de los q aqui participan (motu, baxo, juanin...). Pretender hablar aqui de rosendo es una estupidez.
-