la lista de temas del doble cd

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Invitado

la lista de temas del doble cd

Mensajepor Invitado » Mié Dic 22, 2004 6:32 pm

No os parece que faltan muchos temas "claves" y que hay algunos que sobran?

a mi por ejemplo me faltan Pan de higo, Y dale, Navegando, Que me das, cosita, Borrachuzos, salud y buenos alimentos (¡¡como puede faltar este tema si le da titulo a la caja!!!), mala vida, Bacilo vacila,...

en cambio me sobran Callejones, calidez, nada especial, del pulmon, tierra de nadie, yo tambien, la tortuga, diselo tu, el alma se colma....

vale que es cuestion de gustos pero no quitariais algunos temas poco representativos y añadiriais otros que, por lo menos para mi, resultan imprescindibles?
felixjarque

Re: la lista de temas del doble cd

Mensajepor felixjarque » Mié Dic 22, 2004 6:46 pm

Anonymous escribió:me sobran Callejones, calidez, nada especial, del pulmon, tierra de nadie, yo tambien, la tortuga, diselo tu, el alma se colma....
Desde luego que Calidez, Del Pulmón, Tierra de nadie y El alma se colma no sobran.

Sosquiereatod@smushagracias
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mié Dic 22, 2004 6:52 pm

Del Pulmón no sobra tio, es un temazo a mi gusto, un guitarreo espectacular y por cierto jodidísimo. Ahora, ahí si te doy la razón, falta Pan de Higo, Salud y buenos Alimentos que es de coña que no esté, Que me das, Navegando.... en fin los que has puesto, y sobra muy mucho la del Alma se Colma, que joder que tema mas malo y coñazo.

Mensajepor agradecido » Mié Dic 22, 2004 7:12 pm

DRO envío un e-flyer de esos, donde se veía en la caja el título "Maneras de vivir", en lugar de "Salud y buenos alimentos"... ¿Nadie se percato de ese detalle? ...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Dic 22, 2004 7:45 pm

Angel de Cuero escribió:Del Pulmón no sobra tio, es un temazo a mi gusto, un guitarreo espectacular y por cierto jodidísimo.
Ya tío, pero yo no me refería a que sean buenos o malos, sino a que sean mas o menos representativos a la hora de recopilar la obra de Rosendo.
por supuesto que Del pulmón no es malo, pero pienso que hay otros temas mas emblematicos y mas fundamentales que se han quedado fuera.
love

Mensajepor love » Mié Dic 22, 2004 7:56 pm

para gustos, colores.
se podria hacer una encuesta y nadie se quedaria completamente agusto.
¿no?
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Dic 22, 2004 8:47 pm

el drogas si, siempre. a gusssto.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié Dic 22, 2004 10:29 pm

agradecido escribió:DRO envío un e-flyer de esos, donde se veía en la caja el título "Maneras de vivir", en lugar de "Salud y buenos alimentos"... ¿Nadie se percato de ese detalle? ...
Era en una minifoto que había en su página (la de DRO, claro). No?
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Dic 23, 2004 9:56 am

agradecido escribió:DRO envío un e-flyer de esos, donde se veía en la caja el título "Maneras de vivir", en lugar de "Salud y buenos alimentos"... ¿Nadie se percato de ese detalle? ...
Sí. Supongo que se echaron p´atrás porque hace unos años salió un recopilatorio de Leño que también se llamaba "Maneras de vivir" (en él sale la canción "Aprendiendo a escuchar").

Respecto a lo de que si sobra o si falta, pues creo que sí, que faltan y sobran temas, pero al menos no se ha caído en el recopilatorio fácil, es decir, siempre los mismos temas, que por otro lado, ya han salido en multitud de recopilatorios ("Grandes éxitos" (RCA), "Un palo al agua" (RCA), etc.)