No os parece que faltan muchos temas "claves" y que hay algunos que sobran?
a mi por ejemplo me faltan Pan de higo, Y dale, Navegando, Que me das, cosita, Borrachuzos, salud y buenos alimentos (¡¡como puede faltar este tema si le da titulo a la caja!!!), mala vida, Bacilo vacila,...
en cambio me sobran Callejones, calidez, nada especial, del pulmon, tierra de nadie, yo tambien, la tortuga, diselo tu, el alma se colma....
vale que es cuestion de gustos pero no quitariais algunos temas poco representativos y añadiriais otros que, por lo menos para mi, resultan imprescindibles?
la lista de temas del doble cd
-
Re: la lista de temas del doble cd
Desde luego que Calidez, Del Pulmón, Tierra de nadie y El alma se colma no sobran.Anonymous escribió:me sobran Callejones, calidez, nada especial, del pulmon, tierra de nadie, yo tambien, la tortuga, diselo tu, el alma se colma....
Sosquiereatod@smushagracias
-
Del Pulmón no sobra tio, es un temazo a mi gusto, un guitarreo espectacular y por cierto jodidísimo. Ahora, ahí si te doy la razón, falta Pan de Higo, Salud y buenos Alimentos que es de coña que no esté, Que me das, Navegando.... en fin los que has puesto, y sobra muy mucho la del Alma se Colma, que joder que tema mas malo y coñazo.
-
Ya tío, pero yo no me refería a que sean buenos o malos, sino a que sean mas o menos representativos a la hora de recopilar la obra de Rosendo.Angel de Cuero escribió:Del Pulmón no sobra tio, es un temazo a mi gusto, un guitarreo espectacular y por cierto jodidísimo.
por supuesto que Del pulmón no es malo, pero pienso que hay otros temas mas emblematicos y mas fundamentales que se han quedado fuera.
-
- Contactar:
-
SÃ. Supongo que se echaron p´atrás porque hace unos años salió un recopilatorio de Leño que también se llamaba "Maneras de vivir" (en él sale la canción "Aprendiendo a escuchar").agradecido escribió:DRO envÃo un e-flyer de esos, donde se veÃa en la caja el tÃtulo "Maneras de vivir", en lugar de "Salud y buenos alimentos"... ¿Nadie se percato de ese detalle? ...
Respecto a lo de que si sobra o si falta, pues creo que sÃ, que faltan y sobran temas, pero al menos no se ha caÃdo en el recopilatorio fácil, es decir, siempre los mismos temas, que por otro lado, ya han salido en multitud de recopilatorios ("Grandes éxitos" (RCA), "Un palo al agua" (RCA), etc.)