Grupo d versiones de leño Tarragona.
Grupo d versiones de leño Tarragona.
Hola, soy Francis, cantante del grupo Maneras de vivr (versiones de leño), y os escrivo estas cuatro letras porque tocamos en Mardid el día 14 de enero del 2005, en la sala honky tonk. Nuestra página web es: manerasdvivir.com
sobre discrografia de leño
hola peña, alguien por aquí que sea majo me puede pasar la discografia completa de leño. me aria gran ilusion, saber que alguien como yo escucho una cancion alguna vez y ahora quiere toda la discografia pero no la encuentra, gracias por todo os podeis poner en contacto con migo en WWW.rockandroll-@hotmail.com gracias
hola peña, querria saber si alguien me puede pasar la discografia completa de leño. es que escuche una cancion un dia y ahora quiero toda la discografia me a encantado. gracias por todo. os podeis poner en contacto con migo en www-rockandroll-@hotmail.com
1.- sera domingo 16 no??Puni escribió:Pos el domingo 17 a medio dia tocamos nosotros en un pub de cañas, Juanin.
2.- Viernes 14. Mala Reputacion + Armageddon en Sala Sol y/o Manerasdevivir en Honky Tonk (yo aqui tendre que estar en la sala sol)
3.- Sabado 15 de Enero. Transfer en Madrid (sin confirmar). Mala Reputacion + Callejon sin salida (grupazo) en Ciudad Real. Aquí todavía no sé que haré.
4.- Domingo 16? Y de gaupasa... Castigo en no se donde.
PIKENME LES TETUKES!!!
Rofi, aquí sólo pasamos drogas.rofi escribió:hola peña, querria saber si alguien me puede pasar la discografia completa de leño. es que escuche una cancion un dia y ahora quiero toda la discografia me a encantado. gracias por todo. os podeis poner en contacto con migo en www-rockandroll-@hotmail.com
ah si??Loreley escribió:Rofi, aquí sólo pasamos drogas.rofi escribió:hola peña, querria saber si alguien me puede pasar la discografia completa de leño. es que escuche una cancion un dia y ahora quiero toda la discografia me a encantado. gracias por todo. os podeis poner en contacto con migo en www-rockandroll-@hotmail.com
voy a ver mi bandeja de entrada entonces...

-
- Contactar:
Desconfirmao, el domingo 16 gau pasa en Getafe.Juanin escribió:1.- sera domingo 16 no??Puni escribió:Pos el domingo 17 a medio dia tocamos nosotros en un pub de cañas, Juanin.
2.- Viernes 14. Mala Reputacion + Armageddon en Sala Sol y/o Manerasdevivir en Honky Tonk (yo aqui tendre que estar en la sala sol)
3.- Sabado 15 de Enero. Transfer en Madrid (sin confirmar). Mala Reputacion + Callejon sin salida (grupazo) en Ciudad Real. Aquí todavía no sé que haré.
4.- Domingo 16? Y de gaupasa... Castigo en no se donde.
PIKENME LES TETUKES!!!
Da tus tetukes por picadas.
Habrá cañitas y luego a comer al restaurante de nosequien parece ser.
El del sábado me molaría ver a los Transfer, pero teniendo el domingo por la mañana eso no se yo.