Pues eso, que Rosendo participa en el disco homenaje a Javier Krahe (del que la verdad, no escuché nada), la canción que hace es ‘...y todo es vanidad’. Entre la gente que participa en el homenaje están también Julián Hernández, Sabina, Serrat, Jesús Cifuentes, El Gran Wyoming, Lichis, Santiago Segura o Alejandro Sanz. Así hasta dos discos, muy variopinto como veis.
El disco, según dijo Wyoming el otro día en lo + plus, se grabó en secreto para darle una sorpresa a Krahe, por eso supongo que no se supo nada hasta ahora, que ya está en la calle.
Alguien la escuchó ya??
Rosendo en el homenaje a Javier Krahe
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No me mola que rosendo solo mete la voz... como todos... que cantan sobre una base pregrabada por otra banda, organizadora, supongo del homenaje... ni idea.
Lo que si está bien es oir a rosendo cantar de verdad... entonando y toa la pesca... increible.
pasaros por la página del FNAC...el que no tenga el RealPlayer que se baje el Real Alternative (gratis y mola más joder siempre que se pueda)
Lo que si está bien es oir a rosendo cantar de verdad... entonando y toa la pesca... increible.
pasaros por la página del FNAC...el que no tenga el RealPlayer que se baje el Real Alternative (gratis y mola más joder siempre que se pueda)
-
- Contactar:
hasta donde mis conocimientos dejan:
javascript:cancion('http://multimedia.fnac.es:80/multimedia ... 84ASA01.rm');
javascript:cancion('http://multimedia.fnac.es:80/multimedia ... 84ASA01.rm');
-
- Contactar:
La informática y yo...no puedo oirlo
Estuve ojeando www.18chulos.com que pone más información del disco.
El que grabó la batería con Rosendo (y con casi todos), es un tal Antonio Calero
Estuve ojeando www.18chulos.com que pone más información del disco.
El que grabó la batería con Rosendo (y con casi todos), es un tal Antonio Calero

-