Ayer abrí la caja...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
felixjarque

Ayer abrí la caja...

Mensajepor felixjarque » Vie Dic 03, 2004 10:37 am

Ayer abrí la caja, simplemente le eché un vistazo al DVD.

Es raro el concierto de México pero me gusta, ya lo dice el agüelo y es cierto, se les ve un poco ?atascaos? a los tres, quizá un poco menos al Rafa; el Mala Vida está impresionante, con el Rosen Gallagher ahí con la pentatónica.
Esto ya es una manía mía: no me va mucho cuando el Mariano se pone a tocar el charles ?a negras? (como al principio de Agradecido) prefiero que toque ?a corcheas? (como al final de Agradecido), más a lo Miguel, es que si no se me queda la canción ahí un poco parada (ni p... idea de solfeo, o sea que ni p.... caso), el ...y dale un poco más rapidillo también mola.
No había visto el video-clip de La Fauna y me gustó bastante, la grabación es diferente a la del CD, escuché por ahí alguna guitarra de más.
Lo de Mientra tanto y Manifiestas deprimente, pues vale, jode un poco.
La revistilla está bien, además yo tengo también por ahí 2 entradas de un concierto de ...a las lombrices en Zaragoza como la que sale al principio. No he encontrao el comentario del Josele, y algún otro que pone al final, pero por lo menos no nos hemos tenido que chupar toda la historia desde Fresa.
Me imagino que esto ha sido a la primera escucha-visión, seguiremos opinando.

Seosdalachapa :D
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Dic 03, 2004 10:52 am

El descontrol ese de la gira mejicana hay que agradecerselo al elemento de Gerardo Vantroi y su compañera.

Otros grupos como Segismundo Toxicomano y Parabellum rechazaron una gira montada por los mismos por poco serios. Alguna gente todavía se pregunta como Rosendo pudo "caer" en algo así, cuando se veía que la historia esta mejicana era a todas luces poco seria.

No se, yo no estuve en Mejico pero tanto descontrol fue?

jajajaja se que tiene poco que ver con el post, pero has comentado lo de verlos atascados en el concierto de Mejico y me apetecia ponerlo.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Dic 03, 2004 11:25 am

La verdad es que por poco se come el micro una vez y se ve por ahí la cerveza volando (o lo que fuera) y me imagino que el concierto del Hard Rock sería de los mejores sitios donde actuaron. Se intuye un poco de descontrol, es cierto.
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Sab Dic 11, 2004 4:31 am

acabo de abrir la caja yo tambien,bueno,me ha costado un guevo abrirla,todo se disho....el dvd se sale joer,mogollon de videos ahi,el libreto solo le he hechao un vistazo y no esta nada mal......
Sera un poco cara,pero pienso k merece la pena :P

nos veremos.mushas veceee!!! :wink:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Sab Dic 11, 2004 2:55 pm

No encuentro (o no sale) el comentario de Josele Santiago.

Ahora estoy con el CD doble, estudiándome los temas que han "retocao". Se notan mucho los "maquinillos" de Eugenio Muñoz, es una revisión que se asemeja bastante a la manera en la que han quedao casi todas las versiones que ha hecho el Rosen.

Todavía estoy en la fase "asimilatoria" del asunto, pero como siempre me imagino que los originales me gustarán más que las revisiones. Eso lo sabré dentro de bastante tiempo debido a mi total subjetividad sobre el asunto.

Seosquieremusho pero sacad el disco nuevo cuanto antes (con el "blus" a poder ser) :D
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Sab Dic 11, 2004 4:26 pm

Yo tampoco me encuentro, sólo me he visto asomar.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Sab Dic 11, 2004 7:20 pm

buenastardes soskiere!!yo tb abri mi kajita!![/list]
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun Dic 13, 2004 12:26 am

a que mola la foto del menu del dvd?
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Dic 13, 2004 7:36 am

coño! se me habia pasao. que hacemos mandamos un mail en masa o ponemos un post que lo van a leer igual?
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun Dic 13, 2004 2:34 pm

ambas cosas, que cojones! y que la gente muestre su apoyo! ale! o que cada uno mande un mail!
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Mar Dic 14, 2004 6:24 am

Un mail donde??? :roll: ,no me empapo :P ,entre otras cosas porque son las 6 de la mañana (no pienso levantarme esta semana.....)
jefe

Mensajepor jefe » Dom Dic 19, 2004 4:25 pm

Bueno, leer esto de Gerardo y Maria, me duele mogollon. Primero hay que saber unas cuantas cosas de Rosendo, ke seguramente nadie sabra. Rosendo suspendio mogollon de conciertos en Mexico, solamente porque se encontraba deprimido, dejando colgaos varios de los mejores conciertos de la gira, y de los que los organizadores podrían pagar los gastos. Otra cosa es que si Gerardo y maria llevaron a mexico a Rosendo, es porke para Gerardo, rosendo es un ídolo, porke en Mexico rosendo no se conoce nada.Pero ni una mierda. Las condiciones que puso rosendo para ir a Mexico fueron cuanto menos abusivas. Billete para 7 u 8 personas (Vaya yo kreia ke solo tokaban 3), hotel de 4 estrellas, dietas y 80.000 pelas por concierto. A lo mejor os parece poco, pero Mexico no es un pais muy rico que se diga. Donde un concierto a 3 euros no lo puede pagar todo el mundo, para que os hagais una idea. Y posiblemente lo de estar ataskaos en el escenario es debido ke en sus conciertos no hubo mas de 150, 200 personas, acostumbraos en España a grandes audiencias. Incluso en un concierto, que pese al consejo de los organizadores de no tokar los ultimos, pues salen los ultimos al escenario, ante 20 personas. Tampoco se puede decir que no hubo promocion en Mexico, porque ademas de mogollon de carteles, de estar repartiendo octavillas en Mexico, de alkilar un coche para anunciar los conciertos, la propia discografica de Rosendo hizo publicidad en radios y prensa y cd´s promocionales para dicha gira. Que nos deja todo esto, pues mas de un millón de pelas que tienen ke pagar los organizadores por lo desplantes y aires de estrella decadente de Rosendo. Bueno y de su manager. Y por cierto, ningun promotor de otras ciudades que no fuera Mexico DF se atrevio a montar el koncierto de Rosendo, porque no es conocido alli, y porque la perdida de dinero iba a ser evidente.
Todo esto me duele mogollon, ya que yo fui a Mexico, kon mi grupo, en una gira organizada por ellos, y donde hemos kedao flipaos del buen trato que hemos recibido, y muy en deuda con ellos. ya no solo nosotros como grupo(konsumo respeto), tambien podeis preguntar a otros tantos como Disidencia, Zirrosis, Boikot... Antes de emitir cosas hay ke informarse.
Sin mas, un saludo!!
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Dom Dic 19, 2004 6:56 pm

Tendriamos que oir la otra version no?una cosa de acuerdo, lo de su manager!por lo demas...
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Dic 20, 2004 11:32 am

jefe escribió:Bueno, leer esto de Gerardo y Maria, me duele mogollon. Primero hay que saber unas cuantas cosas de Rosendo, ke seguramente nadie sabra. Rosendo suspendio mogollon de conciertos en Mexico, solamente porque se encontraba deprimido, dejando colgaos varios de los mejores conciertos de la gira, y de los que los organizadores podrían pagar los gastos. Otra cosa es que si Gerardo y maria llevaron a mexico a Rosendo, es porke para Gerardo, rosendo es un ídolo, porke en Mexico rosendo no se conoce nada.Pero ni una mierda. Las condiciones que puso rosendo para ir a Mexico fueron cuanto menos abusivas. Billete para 7 u 8 personas (Vaya yo kreia ke solo tokaban 3), hotel de 4 estrellas, dietas y 80.000 pelas por concierto. A lo mejor os parece poco, pero Mexico no es un pais muy rico que se diga. Donde un concierto a 3 euros no lo puede pagar todo el mundo, para que os hagais una idea. Y posiblemente lo de estar ataskaos en el escenario es debido ke en sus conciertos no hubo mas de 150, 200 personas, acostumbraos en España a grandes audiencias. Incluso en un concierto, que pese al consejo de los organizadores de no tokar los ultimos, pues salen los ultimos al escenario, ante 20 personas. Tampoco se puede decir que no hubo promocion en Mexico, porque ademas de mogollon de carteles, de estar repartiendo octavillas en Mexico, de alkilar un coche para anunciar los conciertos, la propia discografica de Rosendo hizo publicidad en radios y prensa y cd´s promocionales para dicha gira. Que nos deja todo esto, pues mas de un millón de pelas que tienen ke pagar los organizadores por lo desplantes y aires de estrella decadente de Rosendo. Bueno y de su manager. Y por cierto, ningun promotor de otras ciudades que no fuera Mexico DF se atrevio a montar el koncierto de Rosendo, porque no es conocido alli, y porque la perdida de dinero iba a ser evidente.
Todo esto me duele mogollon, ya que yo fui a Mexico, kon mi grupo, en una gira organizada por ellos, y donde hemos kedao flipaos del buen trato que hemos recibido, y muy en deuda con ellos. ya no solo nosotros como grupo(konsumo respeto), tambien podeis preguntar a otros tantos como Disidencia, Zirrosis, Boikot... Antes de emitir cosas hay ke informarse.
Sin mas, un saludo!!
Informado estoy. Por eso mismo afirmo!. Y como trabajan Geraro y Maria lo se perfectamente.

Y podría dar muchos detalles al respecto de su trabajo pero no creo que sea para poner en un foro. Si a ti y a tu grupo o a mas grupos les ha ido de puta madre, de verdad, que me alegro un monton, pero no tengas el valor de decirme que me informe.

Por ultimo si aqui hay alguien decadente, es cierta persona que salio de aqui rebotada segun tengo entendido.

PD: De acuerdo en lo del manager de Rosendo. Es un impresentable. Me estoy pensando abrir un post al respecto con la caja del dvd, y un detalle muy feo que ha pasado y como actua ese señor.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun Dic 20, 2004 2:31 pm

abrelo, que cojones.
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Dic 20, 2004 2:41 pm

No me deja la titular. Lo cual he dereconocer que me pone muy de mala ostia, y si la tuviera delante la estrangulaba ahora mismo. ;)
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Dic 20, 2004 2:45 pm

Tus sentimientos son correspondidos, amorcito ;)
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun Dic 20, 2004 3:21 pm

ya podia la titular callarse un mes...
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Dic 20, 2004 3:53 pm

o dejarme abrir el post.
zalata

Mensajepor zalata » Mar Dic 21, 2004 4:29 pm

Conozco personalmente a Joaquín Calero,su manager, :) y puedo decir que es una gran persona,lo pillarías en un mal día...! :)
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Dic 21, 2004 5:00 pm

jojojojojojo conozco a Joaquin Calero en persona y te puedo asegurar que es un impresentable, pillarias una alineacion de planetas un holocausto nuclear o algo.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Dic 21, 2004 5:03 pm

jajajjjajajjajjajajjajaja
Loreley sl

Mensajepor Loreley sl » Mar Dic 21, 2004 5:19 pm

Así que unos si

y otros no

aguantan a Calero?

:shock:
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Dic 21, 2004 5:25 pm

Creo que mas bien es uno si y el resto no.

Y ya que gente de esa oficina lee este foro podrian ya puestos dar la explicacion de porque no sale en los creditos de la caja la persona autora de la foto del menu del dvd, por poner un ejemplo.

Igual la hizo el espiritu santo, ya se sabe que dios es uno y trino :P
Loreley sl

Mensajepor Loreley sl » Mar Dic 21, 2004 5:50 pm

Conozco un buen abogado!