Es raro el concierto de México pero me gusta, ya lo dice el agüelo y es cierto, se les ve un poco ?atascaos? a los tres, quizá un poco menos al Rafa; el Mala Vida está impresionante, con el Rosen Gallagher ahí con la pentatónica.
Esto ya es una manía mía: no me va mucho cuando el Mariano se pone a tocar el charles ?a negras? (como al principio de Agradecido) prefiero que toque ?a corcheas? (como al final de Agradecido), más a lo Miguel, es que si no se me queda la canción ahí un poco parada (ni p... idea de solfeo, o sea que ni p.... caso), el ...y dale un poco más rapidillo también mola.
No había visto el video-clip de La Fauna y me gustó bastante, la grabación es diferente a la del CD, escuché por ahí alguna guitarra de más.
Lo de Mientra tanto y Manifiestas deprimente, pues vale, jode un poco.
La revistilla está bien, además yo tengo también por ahí 2 entradas de un concierto de ...a las lombrices en Zaragoza como la que sale al principio. No he encontrao el comentario del Josele, y algún otro que pone al final, pero por lo menos no nos hemos tenido que chupar toda la historia desde Fresa.
Me imagino que esto ha sido a la primera escucha-visión, seguiremos opinando.
Seosdalachapa