¿Que grupo nos quiere vender Wilma en su web?
¿Que grupo nos quiere vender Wilma en su web?
Si vais a la web de Wilma Produccioneshttp://www.wilmaproducciones.com y más concretamente a la seccion grupos.
Vereis que en el listado salen Los Enemigos. ¿por que no sale Rosendo en ese listado cuando ellos estaban metidos en la produccion del concierto de Rosendo que hubo en la royal Palace de Torrelavega hace unos cuantos años? ¿si no tenian nada que ver en esta produccion porque su logo sale en la entrada? ¿Acaso nos estan vendiendo la vuelta de los enemigos? ¿Cual sera el siguiente paso, vendernos la vuelta de Leño? ¿Vendernos el recopilatorio de Rosendo?
A ver si alguno me sabe sacar de dudas.
dinero, dinero, solo buscan dinero.
salud!!
J.G.S.
-----
Foro Rosendo y Leño
Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo
Vereis que en el listado salen Los Enemigos. ¿por que no sale Rosendo en ese listado cuando ellos estaban metidos en la produccion del concierto de Rosendo que hubo en la royal Palace de Torrelavega hace unos cuantos años? ¿si no tenian nada que ver en esta produccion porque su logo sale en la entrada? ¿Acaso nos estan vendiendo la vuelta de los enemigos? ¿Cual sera el siguiente paso, vendernos la vuelta de Leño? ¿Vendernos el recopilatorio de Rosendo?
A ver si alguno me sabe sacar de dudas.
dinero, dinero, solo buscan dinero.
salud!!
J.G.S.
-----
Foro Rosendo y Leño
Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo
-
- Contactar:
no supe a que venía esto cuando lo leí, por el foro de la gran mentira no suelo pasar, ha dejado de interesarme y quizas por que me equivoque. Ahora, que estoy medio aburrido en una mañana de poco curro, me he pasado a ojear y me ha dejado frito. No se que repercusión puede tener eso, pero me parece un arma peligrosa en cuanto no se tenga en cuenta el valor de los comentarios y la ignorancia del que los puede escribir. Clarísimamente, podría yo meterme a despotricar sobre Kutxi, que lo que hace lo hace muy bien y además me gusta, pero por una cosa u otra me cae gordo... yo que se!, por poner un ejemplo... Y coño, no veo justo que ese despotrique sea titulado LA GRAN MENTIRA DEL ROCANROL... por que son músicos pero no gilipollas... y aceptado está que se puede entender como un trabajo... es bastante fuerte lo que he leido sobre SA, es un ataque injusto y a mala leche (POST $$$oziedad Alcoholica)... la gente a veces no se que coño se piensa y el foro La Gran Mentira es una pistola en la mano de un niño (estoy exagerando, pero la frase está hecha así).
Del pulmón señores, del pulmón.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Si, es una pena, pero el foro ese tiene los días contaos.motupropio escribió:no supe a que venía esto cuando lo leí, por el foro de la gran mentira no suelo pasar, ha dejado de interesarme y quizas por que me equivoque. Ahora, que estoy medio aburrido en una mañana de poco curro, me he pasado a ojear y me ha dejado frito. No se que repercusión puede tener eso, pero me parece un arma peligrosa en cuanto no se tenga en cuenta el valor de los comentarios y la ignorancia del que los puede escribir. Clarísimamente, podría yo meterme a despotricar sobre Kutxi, que lo que hace lo hace muy bien y además me gusta, pero por una cosa u otra me cae gordo... yo que se!, por poner un ejemplo... Y coño, no veo justo que ese despotrique sea titulado LA GRAN MENTIRA DEL ROCANROL... por que son músicos pero no gilipollas... y aceptado está que se puede entender como un trabajo... es bastante fuerte lo que he leido sobre SA, es un ataque injusto y a mala leche (POST $$$oziedad Alcoholica)... la gente a veces no se que coño se piensa y el foro La Gran Mentira es una pistola en la mano de un niño (estoy exagerando, pero la frase está hecha así).
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-