OPERACIÓN VIDEO DE QUINCALLA (prt.I)
-
- Contactar:
OPERACIÓN VIDEO DE QUINCALLA (prt.I)
este viernes en villaverde.... ireis muchos... hay que conseguirlo
información privilegiada del siguiente disco
podeis decir que sois "hijos del motu" o que vais de parte de una paágina que se llama manerasdevivir.com... jajajajajjjajaa que me troncho! jajajajajjaja.... bueno, no, lo de la página no.... largarle lo del motu y listo....
queremos, o mejor, necesitamos, fechas, lugar definitivo de gravación, y datos para pasarnos un par de mesitos largando en este foro....
estais encargados....
puni, tu tienes mucho morro, confio en usted....
adelante camaradas!
información privilegiada del siguiente disco
podeis decir que sois "hijos del motu" o que vais de parte de una paágina que se llama manerasdevivir.com... jajajajajjjajaa que me troncho! jajajajajjaja.... bueno, no, lo de la página no.... largarle lo del motu y listo....
queremos, o mejor, necesitamos, fechas, lugar definitivo de gravación, y datos para pasarnos un par de mesitos largando en este foro....
estais encargados....
puni, tu tienes mucho morro, confio en usted....
adelante camaradas!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
a mi me da que se estropea hacia el final... pero, me encanta... el estribillo... ummm... rompe el tempo, me encanta la estrofa y la intro... ostia, realmente chulos... pero, en ese disco, cuando se busca caña, pa mi se queda corto... demasiado clavado de ritmo... demasiado perfecto para el rocanrol... la batería un tanto insípida... bueno, eso siempre me pareció al escuchar a mariano en todos los discos menos en el "A tientas y barrancas..."
A ver si pa este disco le cortan el dedo del gatillo a Eugenio Muñó...
A ver si pa este disco le cortan el dedo del gatillo a Eugenio Muñó...
lo que me mola de esa canción es el bajo muy les claypol,ahi se gusta el rafa, pero luego m aburre un poco el tema.
el disco es bastante bueno en general,puffff lo dl eugenio desde que es otro rosendo más chungo que no meta mano en los temas,por lo menos se le agradece el nuevo sonido de los directos.
salú.
el disco es bastante bueno en general,puffff lo dl eugenio desde que es otro rosendo más chungo que no meta mano en los temas,por lo menos se le agradece el nuevo sonido de los directos.
salú.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: