nos quiere nos quiere nos quiere
-
- Contactar:
nos quiere nos quiere nos quiere
"supongo que por aquí muchos conoceis una página que se llama Manerasdevivir, esto va por ellos!"
y se tocó el maneras en narón...
y luego el grandísimo de rafa con la camiseta de sufridos!... joder!... yo aun no me lo creo, pero ya colgará el baxo fotos...
la oxtia!!!!!
y se tocó el maneras en narón...
y luego el grandísimo de rafa con la camiseta de sufridos!... joder!... yo aun no me lo creo, pero ya colgará el baxo fotos...
la oxtia!!!!!
a mi llegaron noticias de la dedicatoria sobre las 11 de la mañana del sabado, taba yo "bañandome" en el sella y me vino un sms via polonia (si espero a que me lo manden los gallegos me muero del asco, claro que yo no soy el creador
)
Yo quiero una camiseta de sufridos pero seguro que no me la van a mandar.
ale al peo!

ale al peo!
-
- Contactar:
tu serías el primero men...Juanin picao de vicio escribió:a mi llegaron noticias de la dedicatoria sobre las 11 de la mañana del sabado, taba yo "bañandome" en el sella y me vino un sms via polonia (si espero a que me lo manden los gallegos me muero del asco, claro que yo no soy el creador)
ale al peo!
pero claro... pensé que estaríais todos juntos, aunque reconozco que lo dude con lo de polonia... a ti no te dejan andar por europa, verdad?... a mi me pasa lo mismo!...
a cuanto me salieron los mensajes????
polonia ensta en europa????
me dijo rafa que el rosen iba a decir motupropio pero se travó y dijo maneras de vivir... no si yo si se....

saludos y besiños!!!!!!