SE OS QUIERE
SE OS QUIERE
ayer sitio cutre concierto muy guapo que calor hacia la gente sudo mucho luego bebimos unos cuantos cubatas despues de recoger y terminamos to ciegos y el pelos se fue a cortar el pelo a la peluqueria de empalmada como siempre que viene a getafe SE OS QUIERE
Pues de momento estamos de vacas de concierto, no hay na hasta septiembre, pero si sale alguna cosilla ya avisamos.
Te perdiste uno de los conciertos más raros (por el sitio-situacion) pero nos lo pasamos pirata. Eso si, perdimos 5 kilos sudando.
De todas formas sigues castigá, tienes que invitarte a unos birrotes mínimo.
Lo de la pelu preguntaseló al pelos.
Que crack macho...
Te perdiste uno de los conciertos más raros (por el sitio-situacion) pero nos lo pasamos pirata. Eso si, perdimos 5 kilos sudando.
De todas formas sigues castigá, tienes que invitarte a unos birrotes mínimo.
Lo de la pelu preguntaseló al pelos.
Que crack macho...
q vacas ni q ostias, como q si surge, el ventitantos kero un concierto de castigo por alli, sino me extradito a las lombrices 

Última edición por Uoho el Dom Ago 01, 2004 3:00 pm, editado 1 vez en total.
es la muñecaja esa de los brazos en alto que sacan en fiestas (bastante fea por cierto)Puni escribió:marijaia?
eso que e?
cuando vas tu?
Yo estaré a partir del 14 y supongo hasta el 22 o 23. Ese finde van un montón de amigos.
Al concierto de Fito voy seguro (el jueves 19, Botika Vieja, 24:00). Podríamos tomarnos esas birras si estas por allí...

Pos todavia no se cuando subo a bilbo ni cuantos dias estoy. Supongo que iré uno de los fines de semana. Cual es el mejor?Juanin escribió:quiero informacion de los itinerarios igual hasta coincidimos en bilbo y xixon...Puni escribió:Bueno, vale, es que me voy a la semana tocha de bilbao y luego a la feria de la sidra de xixon.
asique va a ser que no, parece ser por lo visto.
poseso.
Y lo de xixon me parece que es el finde del 28, el siguiente.
el hambre agudiza el ingenio.motu descaquis escribió:el pelos me llamó a eso de las 8... joder, yo llegué a las 10.30 casa... se le comente que s eme apagó el movil, que no le colgué... ádemás me dio rabia, que estaba yo con ganas de hablar a esas horas...
que feo al marisco...
los centollos no se comen de rodillas y en el suelo, hombre!
motu descaquis escribió:el pelos me llamó a eso de las 8... joder, yo llegué a las 10.30 casa... se le comente que s eme apagó el movil, que no le colgué... ádemás me dio rabia, que estaba yo con ganas de hablar a esas horas...
que feo al marisco...
los centollos no se comen de rodillas y en el suelo, hombre!

yo con el Baxo no pude hablar ni 5 minutos, se me trababa la luenga.