Se acabó.
Se acabó.
Esta mañana estaba en Tipo, y de pronto veo el disco nuevo de Mägo de Oz, un disco de rarezas. Yo pensaba que sería de versiones de temas suyos. Así que lo cogi para ver que canciones venía y veo que hay una que se llama "Se Acabó".
Me compro el disco, y resulta que cuando lo abro busca la información de discha canción y esta compuesta por Rosendo Mercado. Y pone "Esta canción de Leño..."
Es bastante curiosa, tocada con guitarra acústica y violín.
Me compro el disco, y resulta que cuando lo abro busca la información de discha canción y esta compuesta por Rosendo Mercado. Y pone "Esta canción de Leño..."
Es bastante curiosa, tocada con guitarra acústica y violín.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
1.Castigo. (R. Mercado; I. Mariscal; R. Pena) 10:26
2.El oportunista (R. Mercado; I. Mariscal; R. Pena) 4:26
3.El tren (R. Mercado; J.C. Molina) 4:24
4.Este Madrid (R. Mercado; I. Mariscal; R. Pena) 5:48
5.La nana (R. Mercado; I. Mariscal; R. Pena) 8:03
6.Sodoma y chabola (R. Mercado; I. Mariscal; R. Pena; M. F. de Andrés)4:12
7.Se acabó (R. Mercado) 2:37
2.El oportunista (R. Mercado; I. Mariscal; R. Pena) 4:26
3.El tren (R. Mercado; J.C. Molina) 4:24
4.Este Madrid (R. Mercado; I. Mariscal; R. Pena) 5:48
5.La nana (R. Mercado; I. Mariscal; R. Pena) 8:03
6.Sodoma y chabola (R. Mercado; I. Mariscal; R. Pena; M. F. de Andrés)4:12
7.Se acabó (R. Mercado) 2:37
-
- Contactar:
Ya te digo yo quien no la conocía...motupropio escribió:si, se acabó es una canción del rosen... pero yo creía que de cuando solitario!...
no la conociais????
salud!
Se acabó
Fijo que el Pelos se la toca mejor.
lo que pasa que es un cagao y no quiere tocarla en concierto ahi el solo, mientras los demás descansamos.
Pelos coñe, tiraté el rollo, que te queda muy bien, así despues del descanso, entras tu solo con el se acabo y ya metemos tralla, un castigo o lo que sea, joer.
lo que pasa que es un cagao y no quiere tocarla en concierto ahi el solo, mientras los demás descansamos.
Pelos coñe, tiraté el rollo, que te queda muy bien, así despues del descanso, entras tu solo con el se acabo y ya metemos tralla, un castigo o lo que sea, joer.
Cagon dios!!! y yo aqui currando sin altavoces ni na y no se puede escuchar!!!lucia escribió:Ya te digo yo quien no la conocía...motupropio escribió:si, se acabó es una canción del rosen... pero yo creía que de cuando solitario!...
no la conociais????
salud!
Se acabó
que tal esta??
Curiosa. Cual paseo de dulce damisela que encuentra a su ranita amarilla con motas rojas del asia septentrional mientras pasea por verdes prados dejando el vuelo de su vestido a merced del viento.Juanin en otro lau escribió:Cagon dios!!! y yo aqui currando sin altavoces ni na y no se puede escuchar!!!lucia escribió:Ya te digo yo quien no la conocía...motupropio escribió:si, se acabó es una canción del rosen... pero yo creía que de cuando solitario!...
no la conociais????
salud!
Se acabó
que tal esta??
curiosa relacion la de rosendo con los trenes....

INTENTANDO sacar ese tema me di cuenta yo de lo que podia ser una guitarra. hice muchas parejas pero jamas me comi un rosco tocando....lucia escribió:Pido... no. EXIJO Se acabó en directo. ¿No sabéis que fue oyendo esa canción cuando me di cuenta de lo que era una guitarra? Como lo oyes.

Sí que la conocía. De echo es una de las primeras canciones que conocí de Leño (hace varios años).motupropio escribió:si, se acabó es una canción del rosen... pero yo creía que de cuando solitario!...
no la conociais????
salud!
Cuando leí el nombre, de la canción, en la trasera del disco, lo primero que me vino a la cabeza la canción de Leño, pero luego pensé que sería otra canción con el mismo nombre. Sin ir más lejos hace un par de meses me compré el último disco de Medina Azara, en el cual hay una canción que se llama "Se acabó". Por tanto en cuanto salí de la tienda, lo primero que hice fue abrir el disco, y buscar a ver si era la de Leño, o no.