para que usariais una fender stratocaster de madera???
para que usariais una fender stratocaster de madera???
amos a hacer como en el no te rias que es peor jijijiji
-
-
Anda que no lo paso mal ni nada el del trombon...
lo cual me recuerda que llegan dos tios a casa to ciegos y uno al otro: ostia tronco ayer mee en un water de oro..
el otro: anda ya, no jodas!
al dia siguiente vuelven por todos los bares que habian estado buscando el susodicho excusado dorado y na de na... hasta que entran en un pequeño pub y se escucha de fondo: rogelio! corre, esconde el saxofon que vienen los de ayer!!!
lo cual me recuerda que llegan dos tios a casa to ciegos y uno al otro: ostia tronco ayer mee en un water de oro..
el otro: anda ya, no jodas!
al dia siguiente vuelven por todos los bares que habian estado buscando el susodicho excusado dorado y na de na... hasta que entran en un pequeño pub y se escucha de fondo: rogelio! corre, esconde el saxofon que vienen los de ayer!!!
na de na escribió:jajajajaja....![]()
me recuerda al del borracho, ke le ponen una tapita de anchoas y se le cuela una en el pantalón. Cuando va a mear se saca la anchoa, la mira y le dice: ostias, 40 años contigo y es la primera vez ke te veo los ojos....

tonces queda desconfirmao que los músicos del titanis tocaban con la de madera?