Gibson SG
-
Gibson SG
No sé si lo he soñao o qué, pero me parece recordar que hace un montón de años leí en alguna revista musical que el Rosen había tocao una época con una Gibson SG pero que no le "salía" nada, como que no le motivaba.
¿Sabeis vosotr@s algo más?
Estaría bien conseguir alguna foto.
Muuuuuuuushagracias.
¿Sabeis vosotr@s algo más?
Estaría bien conseguir alguna foto.
Muuuuuuuushagracias.
-
-
-
- Contactar:
joder!... que susto!!! jajajajjajajaja
Pero sabes una cosa???... en brebe te llegarán fotos mías, en un concierto con ruxe Ruxe tocando delante de tropecientas mil personas (Fragas do Eume) y con una SG, prestada, pero una SG.... es el 25 de este mes... a ver que tal sale!.
Respecto a la telecaster de rosendo, tengo entendido que hasta las pastillas le cambió y nada...
Pero sabes una cosa???... en brebe te llegarán fotos mías, en un concierto con ruxe Ruxe tocando delante de tropecientas mil personas (Fragas do Eume) y con una SG, prestada, pero una SG.... es el 25 de este mes... a ver que tal sale!.
Respecto a la telecaster de rosendo, tengo entendido que hasta las pastillas le cambió y nada...
-
Yo si quieres te presto la mía, con el único problema del viaje.
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... &&start=45
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... &&start=45
-
-
-
- Contactar:
mmmm.... rosendo con SG... déjame pensar!.... no se si cuando ÑU en el que... atención!... creo que se desmelenaba con una JOMADI... al loro, que como sea cierto la armamos, es la misma guitarra de 300 gramos de peso que cuelga de mi pared, la de contrachapado, mastil encolado, cejuela de acero, pasrtillas de hierro, boton de encendido On/Off y otras marabillas de la ciencia... jejeje
pero SG?... creo que no...
pero SG?... creo que no...
-
Esto lo he sacado del libro Rosendo-Rock en las tripas de Pedro Giner.
Bueno, no pongo la foto porque ya se cambian solas.
No hay otra manera de que se queden fijas?
Solo sé mandarlas por el perfil del messenger y el que vea esto siempre con la misma foto no creo que le haga mucha gracia.
No tengo ni idea del modelo de guitarra.
Solo sé mandarlas por el perfil del messenger y el que vea esto siempre con la misma foto no creo que le haga mucha gracia.
Si me las mandas al correo te las coloco todas por aquí.rafabala escribió:Esto lo he sacado del libro Rosendo-Rock en las tripas de Pedro Giner.
-
- Contactar: