Pues yo me voy a Pamplona.
Pues yo me voy a Pamplona.
Baxo, puni, loreley, luna, pelos, motu, nadadnada, sogte, juanin, ¿javi?, josele, y todos los que me dejo... En resumen, toda la comunidad de gilipollas...
RAJAOS!!
RAJAOS!!
-
- Contactar:
Y además va a tocar Manerasdevivir, y si no, va a decir ¡luchar!. Me va a adelantar Quincalla y va a tocar con la de madera. Me encantaría oír algo así como... "Bueno, esto es una cosa muy bonita y muy tranquilita que vamos a meter en el próximo disco, a ver si os gusta" Un blues! Que se crucen en ...Y dale!, que se pongan de rodillas, que se acerque al público y haga de su guitarra una metralleta, como él sabía hacer. Ha llegado el momento de poner las manos y los morros así... "Vas de farol... tun tunnn". Que se tire al público, que joda la Strato contra la (o el) batería, que Rafalbajo se haga mechas azules, que diga Pasiempre musasgracias, que venga la luz, teclista sorpresa, que se crucen donde se tienen que cruzar, que no toque ninguna canción con la palabra amor, que no mola.
Os váis a arrepentir.
Ale, a escarbar.
Os váis a arrepentir.
Ale, a escarbar.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ala, todo eso?lucia escribió:Y además va a tocar Manerasdevivir, y si no, va a decir ¡luchar!. Me va a adelantar Quincalla y va a tocar con la de madera. Me encantaría oír algo así como... "Bueno, esto es una cosa muy bonita y muy tranquilita que vamos a meter en el próximo disco, a ver si os gusta" Un blues! Que se crucen en ...Y dale!, que se pongan de rodillas, que se acerque al público y haga de su guitarra una metralleta, como él sabía hacer. Ha llegado el momento de poner las manos y los morros así... "Vas de farol... tun tunnn". Que se tire al público, que joda la Strato contra la (o el) batería, que Rafalbajo se haga mechas azules, que diga Pasiempre musasgracias, que venga la luz, teclista sorpresa, que se crucen donde se tienen que cruzar, que no toque ninguna canción con la palabra amor, que no mola.
Os váis a arrepentir.
Ale, a escarbar.
Pero no se pondran la camiseta de Castigo...
Punirajao