Castigaos...
Castigaos...
...con tres temas de Castigo homenajeando a Leño y Rosendo&company, por malos.
Y a la cama sin postre.
https://www.manerasdevivir.com/mp3.php
Se aceptan críticas constructivas.
Es más, se exigen críticas constructivas.
Su tabaco, gracias.
Y a la cama sin postre.
https://www.manerasdevivir.com/mp3.php
Se aceptan críticas constructivas.
Es más, se exigen críticas constructivas.
Su tabaco, gracias.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
tenia yo un mp3 de castigo que por cutres que son se llamaba 01.mp3 lo fui a copiar a la carpeta de música y me dice que ese archivo ya existe y yo... ostia!... a ver... busco uno que se llamase tb 01.mp3 y era leño en Vistalegre!... cojones!!!... ni siquiera Windows los distingue.
Si es que latre, es latre.
Y pelos dios.
Y puni un collejero.
Y arturo bateria (como todos los arturos, antes eran reyes arturos)
Y baxo un sufrido.
salud y gracias por las coplas
Si es que latre, es latre.
Y pelos dios.
Y puni un collejero.
Y arturo bateria (como todos los arturos, antes eran reyes arturos)
Y baxo un sufrido.
salud y gracias por las coplas
Hombre, 30 temas en unos pocos ensayos no esta mal, tampoco se van a clavar ni mucho menos, pero tienen su rollito creo yo.nadaDnada escribió:bien, está mu bien... creo, bueno, no sé.... hay algo que suena raro...
quizas con un pokito mas de ensayo.....
Además en directo con el desfase ya se sabe.
No es que me escuse, pero...

-
- Contactar:
tengo los altvoces mas birrias del merkado y como nunca os he escuchado en directo.... va a ser eso... a la próxima me apunto, escucho y después opino porque estas grabaciones como que no...Puni escribió:Hombre, 30 temas en unos pocos ensayos no esta mal, tampoco se van a clavar ni mucho menos, pero tienen su rollito creo yo.nadaDnada escribió:bien, está mu bien... creo, bueno, no sé.... hay algo que suena raro...

Hombre, te aseguro que en directo ganamos mucho, eh?nadaDnada escribió:tengo los altvoces mas birrias del merkado y como nunca os he escuchado en directo.... va a ser eso... a la próxima me apunto, escucho y después opino porque estas grabaciones como que no...Puni escribió:Hombre, 30 temas en unos pocos ensayos no esta mal, tampoco se van a clavar ni mucho menos, pero tienen su rollito creo yo.nadaDnada escribió:bien, está mu bien... creo, bueno, no sé.... hay algo que suena raro...
Suena mucho mejor, no se nos notan los gambazos, somos más guapos y más inteligentes, vamos el deseo de toda suegra que se precie.
Eso eso segui Castigandonos aunque no seais originales, ademas lo original es que tocais en grandes salas de Getafe, verdad? Aversi ahora que sube el Geta os promocionan y aparece el logo de Castigo en las camisetas de ellos y os vemos tocar en el Coliseo Alfonso Perez como poco. Venga nos vemos,
si señor, si señor
si señor, si señor