¿que disco de rosendo me recomendais?
¿que disco de rosendo me recomendais?
Hola gente, pues nada, que soy una chica de 36 años y a estas alturas he empezado a escuchar algo de rosendo ya que antes no lo conocia, el otro dia oi en cadena 100 una canción suya que decia algo así como " berberecho te pasas todo el dia pegado al techo" y me gustó muchísimo!!!
¿que me recomendais de él? ¿verdad que lleva un montón de CD editados? Esque me suena desde hace muchísimos años pero nunca me había puesto a escucharlo. A ver que me decís de él!!!
Un besote para tod@s
¿que me recomendais de él? ¿verdad que lleva un montón de CD editados? Esque me suena desde hace muchísimos años pero nunca me había puesto a escucharlo. A ver que me decís de él!!!
Un besote para tod@s
-
- Contactar:
esa canción es del último, del Veo, veo, mamoneo.
Y que quieres que te diga, a mi me encantan todos... quizas de los primeros, me haría con el Directo del '89... y de lo de ahora pues o el "A tientas y barrancas" o el último que siempre es más real.
Despues de verano saca otro creo.
Ya que vas a por un disco, cómprate el de Ruxe-Ruxe "Fervendo" rock galego del bueno... son 10 ouros!!!!
Y que quieres que te diga, a mi me encantan todos... quizas de los primeros, me haría con el Directo del '89... y de lo de ahora pues o el "A tientas y barrancas" o el último que siempre es más real.
Despues de verano saca otro creo.
Ya que vas a por un disco, cómprate el de Ruxe-Ruxe "Fervendo" rock galego del bueno... son 10 ouros!!!!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Otra cosa buena (según...), son los superpacks de DRO. Vienen los discos de 3 en 3 bastante baratitos. Sin libretos, sin galleta bonita... Puedes mirarlos en www.tipo.es.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-