Discos de Leño y Rosendo (información para un novato)
Discos de Leño y Rosendo (información para un novato)
Hola, me gustaría que me dijeráis todos los discos de Leño y de Rosendo, y si puede ser el año de edición (en orden claro, xD). "Sólo" es eso. Gracias de antemano.
-
- Contactar:
De LEÑO
Leño 1979
Mas madera 1980
En directo 1981
Corre corre 1982
ROSENDO
Loco por incordiar 1985
Fuera de lugar 1986
...A las lombrices 1987
Jugar al gua 1988
Directo 1989
Deja que les diga que no 1991
La tortuga 1992
Para mal o para bien 1994
Listos para la reconversion 1996
A tientas y barrancas 1998
Siempre hay una historia 1999
Canciones paranormales y merodementes 2001
Veo veo mamoneo 2002
tb hay un recopilatorio de rosendo k se llama manerdevivir, la banda sonora de dame algo, y el agradecidos
Leño 1979
Mas madera 1980
En directo 1981
Corre corre 1982
ROSENDO
Loco por incordiar 1985
Fuera de lugar 1986
...A las lombrices 1987
Jugar al gua 1988
Directo 1989
Deja que les diga que no 1991
La tortuga 1992
Para mal o para bien 1994
Listos para la reconversion 1996
A tientas y barrancas 1998
Siempre hay una historia 1999
Canciones paranormales y merodementes 2001
Veo veo mamoneo 2002
tb hay un recopilatorio de rosendo k se llama manerdevivir, la banda sonora de dame algo, y el agradecidos
-
- Contactar:
mas informacion en www.veoveomamoneo.com y www.rosendo.es
-
- Contactar:
Ostia, pos anda que no es raro ver aqui una pregunta seria, sorprendente. Pero joder, lo que mas impacta es ver una RESPUESTA seria jajaja. Joer, venga va, que estais rompiendo el dinamismo del foro, a las lombrices con este post... Ah, que las lombrices pertenecia a Foro de Rosendo S.L...
Yo creo que esto en el fondo es un mensaje sobre/para maneras de vivir, que es la seccion de atencion al cliente de rosendo, no? Da igual sorprendente
Yo creo que esto en el fondo es un mensaje sobre/para maneras de vivir, que es la seccion de atencion al cliente de rosendo, no? Da igual sorprendente

1975. 16 de febrero.- Suben por primera vez a un escenario con el nombre de "Ñu".
Lugar: Teatro Monumental de Madrid. Trofeo "Festivales Pop".
Ganan el festival bajo el cuarteto de José Carlos Molina, Rosendo Mercado, Pedro Cruz y Juan Almarza.
1976.- Los cuatro músicos, con el cambio de Felipe Salinas por Cruz acompañan a Kurt Savoy en la grabación de su álbum para "Ariola".
Graban temas con el tiempo sobrante.
Meses más tarde: discoteca "Jayto" (Móstoles, Madrid) suena un sencillo de la banda, sin haber firmado contrato y sin ser conscientes de la edición.
Debut discográfico con el sencillo "Que nadie escape a la evolución" / "Volando en sociedad".
1978.- Rosendo abandono al grupo.
Lugar: Teatro Monumental de Madrid. Trofeo "Festivales Pop".
Ganan el festival bajo el cuarteto de José Carlos Molina, Rosendo Mercado, Pedro Cruz y Juan Almarza.
1976.- Los cuatro músicos, con el cambio de Felipe Salinas por Cruz acompañan a Kurt Savoy en la grabación de su álbum para "Ariola".
Graban temas con el tiempo sobrante.
Meses más tarde: discoteca "Jayto" (Móstoles, Madrid) suena un sencillo de la banda, sin haber firmado contrato y sin ser conscientes de la edición.
Debut discográfico con el sencillo "Que nadie escape a la evolución" / "Volando en sociedad".
1978.- Rosendo abandono al grupo.