SOY NUEVO
-
SOY NUEVO
Buenas noches, soy nuevo en este foro que leo desde hace algun tiempo y por fin me he decidido ha entrar. Soy un gran seguidor de Rosendo Mercado y lo tengo muy visto aunque no lo suficiente.Espero tener aquí un hueco entre vosotros y poder disfrutar de esos momentos, conversaciones etc que tanto nos gustan. Un saludo.
-
-
SENTARSE DELANTE DEL ORDENADOR.
PUES SI SUPIERAS LAS HORAS QUE PASO YO DELANTE DEL ORDENADOR.
UN SALUDO PA TI.
UN SALUDO PA TI.
Re: SOY NUEVO
aupa mole metralla. hay hueko y muy buen rollo por aki. a disfrutar del rockanrol. salud!!!.Mole Metralla escribió:Buenas noches, soy nuevo en este foro que leo desde hace algun tiempo y por fin me he decidido ha entrar. Soy un gran seguidor de Rosendo Mercado y lo tengo muy visto aunque no lo suficiente.Espero tener aquí un hueco entre vosotros y poder disfrutar de esos momentos, conversaciones etc que tanto nos gustan. Un saludo.
-
-
Gracias LEÑO PA SIEMPRE, trataré de encontrar mi sitio como dices para hablar todo lo que pueda bueno.LEÑO PA SIEMPRE escribió:Adelante pues ...
Busca tu sitio en este lugar en el que confluyen los más fervorosos seguidores de Rosendo y Leño para agasajarles como es debido, aunque nunca lo suficiente.

-
-