lo normal es ke tenga

y una boda sin foto como k no
pues yo te regalo la cámara lo de mas lo pones tu

'' FELICIDADE''...
La verdad es que sí, no hay nada como tener buen gusto. Por cierto ¿le dijiste al jefe que antes estuvimos hablando tu y yo de él? ¿Le dijiste que ahora soy yo el jefe y él está despedido? Si no lo has hecho ya se lo comunicaré yo.Marialeño escribió:YO LE COMPRAO UNA COLECCION DE GUANTES VARIADOS .... LO HICIMOS JUNTOS EL OTRO DIA ... PETAKY COLEGA MOLAS !!!
HOY HABLABAMOS DE TI EL JEFE Y YO JJJJ XXX
Pues haber si le gusta este a la muchachakaan escribió:Yo lo que sé es que le gustaba el jamón poco curado.
Que se nos casa el Petaki??? joer lo que són las cosas... bueno pues yo ya le regalo unas chapicas con la imagen de los novios pa que las repartan de recuerdo...izquierdo escribió:Compañero como el tema de '' la boda '' va cogiendo cuerpo
lo normal es ke tengatodo sus requisito
y una boda sin foto como k no
pues yo te regalo la cámara lo de mas lo pones tuhttp://img26.imageshack.us/img26/2900/n ... camara.jpg
'' FELICIDADE''...
Me conto por cierto de donde viene lo de petaky !!! ayer no quise despedirlo que hacia mucho que no lo veía y estabamos de cariño y hablar !!!! xxxJAVI petaki escribió:La verdad es que sí, no hay nada como tener buen gusto. Por cierto ¿le dijiste al jefe que antes estuvimos hablando tu y yo de él? ¿Le dijiste que ahora soy yo el jefe y él está despedido? Si no lo has hecho ya se lo comunicaré yo.Marialeño escribió:YO LE COMPRAO UNA COLECCION DE GUANTES VARIADOS .... LO HICIMOS JUNTOS EL OTRO DIA ... PETAKY COLEGA MOLAS !!!
HOY HABLABAMOS DE TI EL JEFE Y YO JJJJ XXX
Saludaco.
OÑO NO !!! pero lo llamo y le digo, no me enteré bien, tenemos fecha !!! pa cerrar el día y no firmar bolos ... yo quiero ser testigo !!!JAVI petaki escribió:Marialeño ¿le has preguntao si va a venir a la boda? Es que la última vez que lo ví me dijo "ya veremos" y luego se esconde y no hay manera de dar con él. Necesito saberlo porque alguien tendrá que llevar las arras.
Saludaco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados