DE VUELTA DE LONDRES...AGRADECIDAS SEÑORES!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
rosend@

DE VUELTA DE LONDRES...AGRADECIDAS SEÑORES!!!!!

Mensajepor rosend@ » Dom Oct 31, 2010 8:23 pm

QUE GRANDE EL MAESTRO, QUE GRANDE EL CONCIERTO, QUE GRANDE LA PEÑA ROSENDERA, QUE PEQUEÑA LA SALA.... JAJAJAJA

EN SERIO GENTE, QUE GUSTAZO HABEROS CONOCIDO EN PERSONA, SOIS MEJOR, MUCHO MEJOR DE LO QUE NUNCA IMAGINAMOS...
LONDRES HA SIDO EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE PODIAMOS IMAGINAR.

GRACIAS MAESTRO... NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE REPRESENTAS PARA LAS TWIN... EUGENIO, RAFA, MARIANO, PEPINO, MINTXO, Y ALGUNO QUE TODAVIA NO SÉ COMO SE LLAMA PERO TODO LLEGARÁ... SOIS LO MAS GRANDE!!!
SLAP, IZQUIERDO, TODOS LOS QUE NO PUDISTEIS ESTAR ESTUVISTEIS MUY PRESENTES Y SE OS ECHÓ MUCHO DE MENOS...
HASTA PRONTO ROSENDEROS, SE OS QUIERE!!!
slap

Mensajepor slap » Dom Oct 31, 2010 8:32 pm

Muchas felicidades Twins !!!! :D
rosend@

Mensajepor rosend@ » Dom Oct 31, 2010 8:33 pm

slap escribió:Muchas felicidades Twins !!!! :D
Musssshaaaaaaaaa graciaaaaaaaaaaaaa.... Besazo!!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Dom Oct 31, 2010 11:00 pm

muxa felicidades '' Colegonas Twins'' y aseguir cruzando muxos calendario...
Salud<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aEDTodvIA3w?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/aEDTodvIA3w?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
rosend@

Mensajepor rosend@ » Dom Oct 31, 2010 11:46 pm

izquierdo escribió:muxa felicidades '' Colegonas Twins'' y aseguir cruzando muxos calendario...
Salud<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aEDTodvIA3w?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/aEDTodvIA3w?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Muchas gracias colegón... un besazo!!!
MerceTwin

Mensajepor MerceTwin » Lun Nov 01, 2010 1:23 pm

GRACIAS GRACIAS GRACIAS, INOLVIDABLE...!!!
guilla

Mensajepor guilla » Mar Nov 02, 2010 3:30 pm

muchas felicidades y con retraso :roll:
jesusgr

Re: DE VUELTA DE LONDRES...AGRADECIDAS SEÑORES!!!!!

Mensajepor jesusgr » Mar Nov 02, 2010 4:54 pm

rosend@ escribió:QUE GRANDE EL MAESTRO, QUE GRANDE EL CONCIERTO, QUE GRANDE LA PEÑA ROSENDERA, QUE PEQUEÑA LA SALA.... JAJAJAJA

EN SERIO GENTE, QUE GUSTAZO HABEROS CONOCIDO EN PERSONA, SOIS MEJOR, MUCHO MEJOR DE LO QUE NUNCA IMAGINAMOS...
LONDRES HA SIDO EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE PODIAMOS IMAGINAR.

GRACIAS MAESTRO... NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE REPRESENTAS PARA LAS TWIN... EUGENIO, RAFA, MARIANO, PEPINO, MINTXO, Y ALGUNO QUE TODAVIA NO SÉ COMO SE LLAMA PERO TODO LLEGARÁ... SOIS LO MAS GRANDE!!!
SLAP, IZQUIERDO, TODOS LOS QUE NO PUDISTEIS ESTAR ESTUVISTEIS MUY PRESENTES Y SE OS ECHÓ MUCHO DE MENOS...
HASTA PRONTO ROSENDEROS, SE OS QUIERE!!!
Es verdad!!!
MerceTwin

Mensajepor MerceTwin » Mar Nov 02, 2010 6:11 pm

pos yo para variar, pienso y digo lo mismo que mi twin...
josekia

Mensajepor josekia » Mar Nov 02, 2010 11:52 pm

Nada más entrar en la sala os vi en primera fila y pensé, no puedo estar ya borracho con lo cual no veo doble...sí son las twin, luego la pancarta me lo confirmó. Un double kiss para ambas, lo hemos pasado genial y vosotras habéis estado ahí. Rock and roll
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mié Nov 03, 2010 8:01 am

josekia escribió:Nada más entrar en la sala os vi en primera fila y pensé, no puedo estar ya borracho con lo cual no veo doble...sí son las twin, luego la pancarta me lo confirmó. Un double kiss para ambas, lo hemos pasado genial y vosotras habéis estado ahí. Rock and roll
.... La historia de ir a London ya prometía, pero el haberos conocido a todos allí la ha hecho insuperable!!!! Gracias!!! sos kiereeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Mié Nov 03, 2010 6:15 pm

Un puto placer!!!!Ya estamos de vuelta con sensaciones unicas,y muchas compartidas con vosotr@s.
Costo tiempo el vernos,pero fue muy intenso mientras duro,y mas el domingo con toda esa peña Rosendera que compartimos el dia,porque el viernes ya ibamos a gusto,y el rock&roll mandaba,corria por mis venas y me hacia ser bastante SATANNNNNNNNN!!!!jajajaja
Un abrazo fuerte para tod@s.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Nov 03, 2010 9:25 pm

robetxan escribió:Un puto placer!!!!Ya estamos de vuelta con sensaciones unicas,y muchas compartidas con vosotr@s.
Costo tiempo el vernos,pero fue muy intenso mientras duro,y mas el domingo con toda esa peña Rosendera que compartimos el dia,porque el viernes ya ibamos a gusto,y el rock&roll mandaba,corria por mis venas y me hacia ser bastante SATANNNNNNNNN!!!!jajajaja
Un abrazo fuerte para tod@s.
Igualmente majo... yo todavía estoy con el "yet-lat" :D , que buenos raticos pasamos y cuantas risas nos echamos... si eg que la familia rosendera es muy grande, rockera y guapa.

Seguro que repetimos pronto. :wink:

Dejo el enlace de mis fotos ... alguna va dedicada para el punky...
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 1440876043