A tientas y barrancas: el disco olvidado en los directos
-
- Contactar:
A tientas y barrancas: el disco olvidado en los directos
acabo de ver el set list del concierto que dio el rosen en Montilla y he visto que no tocó ninguna de este disco, en los tres conciertos que yo he visto tampoco lo hizo, ¿por que no? canciones como Vaya ejemplar de primavera, diferent eso si o como el pico de un colchon deberian ser tocadas en directo mas a menudo.....
¿que creeis?
saludos
¿que creeis?
saludos
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Pues sintiéndolo mucho, voy a dar la nota discrepante : para mà es el peor disco de Rosendo con diferencia. Esos cortes en pleno feeling tipo "El uno por cien" me parecen demasiado rebuscados, "Vaya ejemplar..." no me engancha,... podrÃa decir muchas más cosas, pero no lo voy a hacer
. Cada uno tiene su cruz y ésta es la mÃa.

-
Vale,David Obus,pero "el uno por cien"no es del "A tientas..."si no del "listos para la reconversión".David Obús escribió:Pues sintiéndolo mucho, voy a dar la nota discrepante : para mí es el peor disco de Rosendo con diferencia. Esos cortes en pleno feeling tipo "El uno por cien" me parecen demasiado rebuscados, "Vaya ejemplar..." no me engancha,... podría decir muchas más cosas, pero no lo voy a hacer. Cada uno tiene su cruz y ésta es la mía.

-
Jeje, y tanto, vaya gamba que he metido!
Es que a ese trozo de "El uno por cien" se la tengo jurada!! jaja... Siempre me he hecho una pregunta : ¿la canción sale ganando con ese pasaje? O mejor dicho ¿qué se aporta? Con lo guapo que es el ritmillo general!
Referente al disco, pues "Todo el mundo a sus quehaceres" y poco más. La de "Different, eso sÃ", pues mucha "ñ" y mucho "sÃ-sÃ"... pero contra gustos... Y asà seguirÃa...
Aunque eso sÃ, intuyó que tenÃa que llegar el 2000 y sin duda que llegó, pues estamos en el 2004.

Referente al disco, pues "Todo el mundo a sus quehaceres" y poco más. La de "Different, eso sÃ", pues mucha "ñ" y mucho "sÃ-sÃ"... pero contra gustos... Y asà seguirÃa...
Aunque eso sÃ, intuyó que tenÃa que llegar el 2000 y sin duda que llegó, pues estamos en el 2004.
-
-
- Contactar:
no... sienir!!!
A mi parece el mejor disco (o uno de los mejores! que cada dia digo uno!!) de rosendo. La bateria esta bastante mal grabada, quien tenga un grupillo sabrá de que hablo, pero los temas me parecen redondos.
Mucha caña sobretodo volviendo de la inmersión Gustavera, que pesa de cojones.
Tus ojos no hay dos a mi me hace mucha racia... la letra me gusta mucho, es muy irónica y simpática.
El uno por cién es, como otros tantos temas de ese disco un alarde de producir con el músculo mas nombrado por andreas
jajajjajajajajajjaa
Y en lo que respecta a guitarras... El último con la strato vieja... y suena cañero!!!!!
A mi parece el mejor disco (o uno de los mejores! que cada dia digo uno!!) de rosendo. La bateria esta bastante mal grabada, quien tenga un grupillo sabrá de que hablo, pero los temas me parecen redondos.
Mucha caña sobretodo volviendo de la inmersión Gustavera, que pesa de cojones.
Tus ojos no hay dos a mi me hace mucha racia... la letra me gusta mucho, es muy irónica y simpática.
El uno por cién es, como otros tantos temas de ese disco un alarde de producir con el músculo mas nombrado por andreas

Y en lo que respecta a guitarras... El último con la strato vieja... y suena cañero!!!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar: