Más que nada para ir relajadita en el avión

no me jodas que yo voy el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!slap escribió:creo que el jueves 28 va a estar chungo volar a london..., por lo menos con los rajaos estos de ryanair, na más (y na menos )
http://www.eleconomista.es/economia/not ... ancia.html
joer vaya mamonada de ultima horakaan escribió:no me jodas que yo voy el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!slap escribió:creo que el jueves 28 va a estar chungo volar a london..., por lo menos con los rajaos estos de ryanair, na más (y na menos )
http://www.eleconomista.es/economia/not ... ancia.html
que se sabe de easyjet?
jesusgr escribió:Y digo yo... En Londres cambiará el set-list?
Tocará sus temas más clásicos para que los londinenses se enteren de verdad quién es "The Boss"?
Yo votaría por 25 (bueno 30 temas), por ejemplo:
01-MANIFIESTA DEPRIMENTE
02-CARA A CARA
03-CORAZÓN
04-EL ASA DEL CUBO
05-DEJA QUE LES DIGA QUE NO
06-MAJETE!
07-POR METER ENTRE MIS COSAS LA NARIZ
08-CADA DÍA
09-MALA VIDA
10-DATE POR DISIMULAO
11-LISTOS PARA LA RECONVERSIÓN
12-SIRE
13-VAYA EJEMPLAR DE PRIMAVERA
14-AMAINA TEMPESTAD
15-MALA TIÑA
16-A VECES CUESTA LLEGAR AL ESTRIBILLO
17-Y DALE!
18-QUE ME DAS
19-HASTA DE PERFIL
20-EL GANADOR
21-FLOJOS DE PANTALÓN
22-MASCULINO SINGULAR
23-EL TREN
24-PAN DE HIGO
25-LOCO POR INCORDIAR
26-CRUCIFIXIÓN
27-BORRACHUZOS
28-AGRADECIDO
29-MANERAS DE VIVIR
30-NAVEGANDO
slap escribió:¿tú no volarás el jueves 28 con los cagones de ryanair?
Slap, que solución te dan???slap escribió:nada, ...que a mi me han cancelao el vuelo ...dicen que como hay huelga de controladores en Francia (Huelga general el 28-O), y parece que pasan por encima, ...pues se han rilao .....
No en las Vistillas no, en tu tierra así nos haces de guía turisticojosekia escribió:Si cuando la cosas se pone chunga, entre cambios de fecha, huelgas y demás...el año que viene juntamos las perras que nos vamos a gastar todos y celebramos otro concierto en las Vistillas para que no falte el izquierdo y resto de compañeros mártires
que me cambian el vuelo, pero es que no hay ningún pasaje disponible desde aquí el viernes ...Onosindor escribió:slap escribió:¿tú no volarás el jueves 28 con los cagones de ryanair?Slap, que solución te dan???slap escribió:nada, ...que a mi me han cancelao el vuelo ...dicen que como hay huelga de controladores en Francia (Huelga general el 28-O), y parece que pasan por encima, ...pues se han rilao .....
.
Slap, te diría de localizar a los cuatro que no vienen a londres, tienen vuelo Alicante-Gatwich... pero ... te va a costar más la salsa que el pollo.slap escribió:que me cambian el vuelo, pero es que no hay ningún pasaje disponible desde aquí el viernes ...Onosindor escribió:slap escribió:¿tú no volarás el jueves 28 con los cagones de ryanair?Slap, que solución te dan???slap escribió:nada, ...que a mi me han cancelao el vuelo ...dicen que como hay huelga de controladores en Francia (Huelga general el 28-O), y parece que pasan por encima, ...pues se han rilao .....
.
desde madrid veo que sí (muy caros); intento llamar al teléfono que nos han dao y se me ha quedao sin batería el inalámbrico, no te digo más (y es llamada de pago y además internacional, esto si que mola)
ahora empiezo a perder la esperanza ...bueno, me voy al aeropuerto a ver si pillo a alguien...
Slap, no tires la toalla!!!slap escribió:nada, cuando he conseguido hablar con ellos ya no hay billetes ni en madrid, santander, zaragoza, nada
abandono
slap escribió:y leyéndolo bien,
Madrid, 22 sep (EFE).- La huelga convocada en Francia desde las 20,00 horas del miércoles y las 08,00 horas del viernes, afecta durante esta jornada a un total de 177 vuelos entre España y Europa, y a siete trenes internacionales.
ahora más chungo todavía ........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados