Os interesa tener chapas con el logo de London Calling que ha colgado Slap??? podemos conseguirlas a 1 euro/chapa
Saludacos!!!
CHAPAS LONDON CALLING...
-
Re: CHAPAS LONDON CALLING...
rosend@ escribió:Os interesa tener chapas con el logo de London Calling que ha colgado Slap??? podemos conseguirlas a 1 euro/chapa
Saludacos!!!

Me interesa...

Salud Rosenda...
Última edición por izquierdo el Jue Oct 21, 2010 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Yo si estoy interesada... 2 para mi dame cuenta y te ingreso la pastarosend@ escribió:Os interesa tener chapas con el logo de London Calling que ha colgado Slap??? podemos conseguirlas a 1 euro/chapa
Saludacos!!!

jajajaja como mola la pancarta.... es que soy un poco borrica y no sé como subir la foto...izquierdo escribió:rosend@ escribió:Os interesa tener chapas con el logo de London Calling que ha colgado Slap??? podemos conseguirlas a 1 euro/chapa
Saludacos!!!
Me interesa...![]()
Salud Rosenda...
-
Ya me gustaria pero ese bolo se me escapa espero ke le lo disfrutéis como os mereceis y pronto coincidamos entro y pasar un rato como el de leganesrosend@ escribió:Lo apañamos en London??? es para no ir mandando pasta y eso... al izquierdo si se la puede hacer llegar alguien mejor... sino se la envío..
Joer Izquierdo lo que molaria que estuvieras también en London...

Salud