Premio a Rosendo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
slap

Premio a Rosendo

Mensajepor slap » Mié Oct 20, 2010 12:47 pm

Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Oct 20, 2010 3:23 pm

Y a los Ramones les dan algún premio?

:meparto:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Oct 20, 2010 3:41 pm

Vamos Izquierdo que esta es pa ti.

Saludaco.
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Oct 21, 2010 6:25 pm

HUMMMMMMMM SEGOVIA ARGGGGGGGGGGG.......
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Oct 21, 2010 11:44 pm

el punky

Mensajepor el punky » Jue Oct 21, 2010 11:51 pm

peña echarle un ojo a esto ke aki hay "material sin estrenar" :D el rosen en segovia

http://www.youtube.com/results?search_q ... govia&aq=f
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Oct 22, 2010 9:19 am

Gracias punky. Todo homenaje es poco...
A ver si los foreros presentes se cuelgan algunas fotos. :wink:
slap

Mensajepor slap » Vie Oct 22, 2010 3:19 pm

Bueno, sí, nos dimos una vuelta por Segovia pa ver al maestro.
Imagen
He de decir que yo nunca había estado en una cosa de éstas, "encuentro de músicos" , para hablar de música, claro...y debo decir que está muy bien. No sólo por Rosendo, si no también los otros acompañantes que también hicieron lucir su papel (y esto va por Fernando Madina de Reincidentes, "Dama de Honor" :lol: ).
Ésto venía de por la mañana, cuando el homenajeado había sido Rosendo, y le entregaron un cuadro muy bonito. Luego fueron a comer y tengo entendido que Rosendo partió el cochinillo con un plato, estilo segoviano (¿hay fotos de esto?)

El lugar donde se celebró la charla, la Escuela U. de Magisterio, inculcaba seriedad, y respeto, ya que ...bueno, era su casa y ellos lo habían organizado,... quiero decir que quizás en otro entorno hubiera sido más deseable y divertido hablar de música con los músicos (con Rosendo sobre todo, pa que nos vamos a engañar :D ); pero estuvo bien, las dos horas se pasaron enseguida y al final se tuvo que cortar porque sino estaríamos allí todavía.
Imagen
Cosas de la historia de la música rock en España contaron por allí; siempre referenciando la cosa a Rosendo, se empezó hablando de Leño, su importancia, su tiempo, su calidad, etc...
Rosendo, nos contó cosas interesantes, más ó menos sabidas, por ejemplo que me acuerde ahora (hay que echar un vistazo a los videos del enlace que ha puesto el punky)..., el desengaño que supone traducir las letras de las canciones en inglés que nos gustan, Kike turrón llevó la batuta magistralmente, Fernando Reincidentes con mucha soltura y simpatía hablando, animó la charla; Oscar Lujuria, también seguidor de Leño, jevy y gran conversador, contó interesantes anécdotas como la del origen del nombre del grupo de D. Coverdale explicada tal y como el susodicho se la contó a él, ...etc
Imagen
Y bueno, lo que al principio parecia que no iba a ser ni comparable con escuchar un concierto, pues se pasó realmente bien y es una experiencia ciertamente recomendable, aunque, ya digo que más risas si el marco hubiera sido otro :P
Imagen
el punky

Mensajepor el punky » Vie Oct 22, 2010 3:53 pm

muchas gracias slap tu tambien eres un buen narrador o komo se diga :D :D . buena kronika ke deja klaro lo bien ke se lo pasaron y pasasteis me alegro un monton. la verdad es ke una charla de musikos esta muy bien y si aun enzima anda rosendo en el embolao doble disfrute. y komo fue eso del kochinilo?? kisiera yo saber..... :wink: salud!!!.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Oct 22, 2010 4:38 pm

Eres grande slap!!! Gracias.. :D