acustico
-
acustico
hola rosendiacos
no se si lo habeis oido o si sabreis algo pero este año le e oido decir al rosen unas cuantas veces que se esta pensando muy enserio lo de hacer algo en acustico o que incluso hacia temporada de invierno en teatros en plan acusticos yo la verdad es que tengo ganas de oirle en plan acustico (aparte de los pinitos de la gira de otra noche sin dormir)que opinais sobre el acustico?????sabeis algo?????bueno salud y buenos alimentos
no se si lo habeis oido o si sabreis algo pero este año le e oido decir al rosen unas cuantas veces que se esta pensando muy enserio lo de hacer algo en acustico o que incluso hacia temporada de invierno en teatros en plan acusticos yo la verdad es que tengo ganas de oirle en plan acustico (aparte de los pinitos de la gira de otra noche sin dormir)que opinais sobre el acustico?????sabeis algo?????bueno salud y buenos alimentos
-
haber si ke es un TEMAZO la cera ke arde por ejemplo y ke temas de su repertorio en akustiko y kon la peazo voz de rosendo kedarian de lujo. y yo por rosendo me meto en un teatro y to
. pero ke kereis ke os diga a mi viniendo de rosendo y viendo komo esta kon toas las ganas dejarlo kon la elektrika y el akustiko pa kuando kumpla 100 años mientras ke suavizen otros ke el maestro de eso no entiende
( haber ke lo ke diga rosendo sera lo ke vaya a misa. no se me malentienda) pero ke yo no me tendria sentao en un konzierto de rosendo. es mucha vivenzia kon todo sus letras, maneras de entender las kosas.... . y ke konste ke seria un puntazo hazer un "semi sentao akustiko" pero lo ke sigue siendo gueno es ver al maestro y su strato dandolo to eso no hay nadie en el mundo ke haga llegar mAS KE EL te lo digo yo. saludazo. salud y resumiendo....

exaktamente. ROSENDO TENDRA TOODO EL APOYO SIN NINGUNA DUDA. yo mañana rosendo aparece en un escenario y solo kon verle sin kantar ya me sobra. y esta klaro ke lo ke haga sera bien recibido. si alguien a echo algo kreible para el rockanro ese es rosendo y en mi humilde opinion es la persona mas kreible. pero ke yo lo sigo viendo toa la vida kon la elektrika porke ademas ya dijo mas de una vez ke tiene la idea del akustiko rondando pero ke aun no sabe komo hara. ke sepa ke por nosotros ahi nos va a tener y lo ke salga de el sabemos ke sale de dentro y sincero y eso haziendo lo ke haga sera rockanrol. y de nuevo tengo ke decirlo bien klaro ROSENDO PA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. salud!!!!.izquierdo escribió:Mi opinión creo ke es un proyecto ke en cualquier monteo sera bueno a parte de ke tiene muy buenos temas para montarlo solo decir ke si a Rosendo le apetece hacerlo seguro ke tiene el apoyo de estas Familia tan Grande...
-
-
El que está cada vez más nuevo eres tú majo, que cada vez se te ve menos el pelo... ¿Corpa? ¿Quién es Corpa?corpa escribió:no, perdona, rosendo hará lo ke a petaki le salca de los melcotones... ke pareces nueva monosindor.Onosindor escribió:Ya puede haber debates, encuestas.... pero Rosendo hará lo que le salga de los lereles, pese a quien pese y allí estaremos para disfrutarlo.

-
-
esta claro que al final el rosen hara lo que le salga del higo de echo es algo que tiene que creeer el primero yo solo hago alusiones de varias entrevistas que le e oido hacer sobre este tema y que lleva tiempo en pensandolo http://www.youtube.com/watch?v=1LrkbTdu ... re=related por ejemplo esta entrevista es de hace año y medio y ya pensaba en ello y en alguna entrevista de la presentacion del ultimo disco ya le e oido volver a decir lo del acustico yo la verdad que tengo ganas
-