A veces cuesta....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Rosendopasiempre

A veces cuesta....

Mensajepor Rosendopasiempre » Mar Oct 12, 2010 11:00 pm

Hola muy buenas noches, que tal amiguetes? estuvo bien el concierto de Lugo? yo creo que si porque es el mas grande del mundo, lastima que yo no pueda seguirle alla donde va por la minusvalia que tengo. Me gustaria mucho verlo en cada concierto que da por españa y despues del concierto hablar con el y tomarnos unas cervezas pero no solo con el, tambien me gustaria con Mariano, Rafa y Eugenio que tambien son grandes. La verdad que no se que puedo hacer para cumplir ese sueño que tengo. Salud y buenos alimentos.
kaan

Re: A veces cuesta....

Mensajepor kaan » Mié Oct 13, 2010 9:28 am

Rosendopasiempre escribió:Hola muy buenas noches, que tal amiguetes? estuvo bien el concierto de Lugo? yo creo que si porque es el mas grande del mundo, lastima que yo no pueda seguirle alla donde va por la minusvalia que tengo. Me gustaria mucho verlo en cada concierto que da por españa y despues del concierto hablar con el y tomarnos unas cervezas pero no solo con el, tambien me gustaria con Mariano, Rafa y Eugenio que tambien son grandes. La verdad que no se que puedo hacer para cumplir ese sueño que tengo. Salud y buenos alimentos.
Rosendopasiempre los sueños se cumplen, te lo digo yo, que aún vivo en una nube. Paciencia!!!!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Oct 13, 2010 9:30 am

kaan escribió:
Rosendopasiempre escribió:Hola muy buenas noches, que tal amiguetes? estuvo bien el concierto de Lugo? yo creo que si porque es el mas grande del mundo, lastima que yo no pueda seguirle alla donde va por la minusvalia que tengo. Me gustaria mucho verlo en cada concierto que da por españa y despues del concierto hablar con el y tomarnos unas cervezas pero no solo con el, tambien me gustaria con Mariano, Rafa y Eugenio que tambien son grandes. La verdad que no se que puedo hacer para cumplir ese sueño que tengo. Salud y buenos alimentos.
Rosendopasiempre los sueños se cumplen, te lo digo yo, que aún vivo en una nube. Paciencia!!!!
Si señor Kaan, los sueños se cumplen y además cuando menos te lo esperas.
Ánimo Rosendopasiempre
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mié Oct 13, 2010 11:13 am

... y los sueños, sueños son, como dijo aquel.

Si fueran fáciles de cumplir, no serían sueños, ¿no?

Claro que este foro tiene magia, o algo que se le parece mucho.

¿Tienes previsto asistir a algún concierto de Rosendo?
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Oct 13, 2010 12:22 pm

Con tiempo y una caña casi todo se consigue.
Saludaco :wink:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Oct 13, 2010 12:47 pm

Kien espera desespera kien lo sigue lo consigue
Suerte y Salud...
Rosendopasiempre

Mensajepor Rosendopasiempre » Mié Oct 13, 2010 6:35 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:... y los sueños, sueños son, como dijo aquel.

Si fueran fáciles de cumplir, no serían sueños, ¿no?

Claro que este foro tiene magia, o algo que se le parece mucho.

¿Tienes previsto asistir a algún concierto de Rosendo?
de momento no, yo a londres no puedo ir a ver si viene por Almeria y si que podre ir.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Oct 13, 2010 6:37 pm

El siguiente fin de semana a lo de Londrex to el mundo palmería. Rosendo apúntatelo.

Saludaco.
Rosendopasiempre

Mensajepor Rosendopasiempre » Mié Oct 13, 2010 8:12 pm

JAVI petaki escribió:El siguiente fin de semana a lo de Londrex to el mundo palmería. Rosendo apúntatelo.

Saludaco.
jaja ilusion me haria de verdad, os digo la verdad, me encantaria.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Oct 13, 2010 8:52 pm

el konzierto en lugo tremendo rosendopasiempre. para mi tambien es el mas grande eso lo tengo mas ke klaro. haber si algun dia koinzidimos en algun konzierto. y el sueño ke tu tienes es algo ke aki todos soñamos yo aun no me lo kreo y por eso todos los dias.. pero todos los dias doi las gracias kon toa las ganas . eso es algo ke nunka olvidare. porke para mi era lo mas importante y pense ke no se kumpliria y al final pues... komo te han dicho por aki la buena gente los sueños se kumplen kuando menos te lo esperas un saludazo y sigue disfrutando de los konziertos. ke ese sentimiento es el mas grande. salud!!!. (te lo dice uno ke desde ke me empezo a flipar por el rockanrol fue eskuchando a rosendo. y yo flipaba y seguire flipando toda mi vida kon el y siempre decia algun dia me gustaria decirle de mi boka to lo importante ke es para el rock y todo lo importante ke es para mi. ya te digo mira hasta donde llega mi flipe ke yo lo tengo en lo mas alto de to. :D :D un saludazo y lo dicho ROSENDO PA SIEMPRE)
Rosendopasiempre

Mensajepor Rosendopasiempre » Mié Oct 13, 2010 9:34 pm

yo lo he visto 6 veces y de las seis veces 5 he entrado al camerino y me he echo fotos con el pero para mi no es suficiente, me gustaria compartir con el y con rafa y mariano porsupuesto unas cervecitas. Para mi seria lo mas. Un saludo muy grande.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Oct 13, 2010 9:45 pm

Rosendopasiempre escribió:yo lo he visto 6 veces y de las seis veces 5 he entrado al camerino y me he echo fotos con el pero para mi no es suficiente, me gustaria compartir con el y con rafa y mariano porsupuesto unas cervecitas. Para mi seria lo mas. Un saludo muy grande.
joer tu pides poko :lol: :lol: :lol: . yo lo vi a tropecientas y la suerte kreo ke ya es decir hola. lo demas ya es un sueño. komo te decia lo importante de todo es seguir disfrutando de sus konciertos. a alguien de aki le komente algo. y es lo ke tiene rosendo para mi no lo tiene nadie mas de esa manera. y es ke antes de ke toke rosendo no soy kapaz de konzentrarme en kasi nada mas y la noche anterior la paso sin kasi dormir y kon unos nervios mu guapos. y pa ese dia me da un subidon ke kon palabras no se puede explikar. y kreo ke lo bueno es eso. seguir disfrutando de un konzierto de rosendo komo la primera vez. un saludazo.
kia

Mensajepor kia » Mié Oct 13, 2010 11:25 pm

compañeros os leo y me entra mono de concierto.....y pensar que este año solo lo vi una vez.......
josekia

Mensajepor josekia » Jue Oct 14, 2010 8:08 am

Yo la primera vez que entré en el camerino me quedé apoyardao (perdón por la expresión) y no articulé palabra más allá del: coño Rosendo, llevo toda la puta vida siguiéndote...Fue un sueño hecho realidad. Para el Rafa y el Mariano igual. Sois cojonudos, no cambiés.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Oct 14, 2010 8:09 am

josekia escribió:Yo la primera vez que entré en el camerino me quedé apoyardao (perdón por la expresión) y no articulé palabra más allá del: coño Rosendo, llevo toda la puta vida siguiéndote...Fue un sueño hecho realidad. Para el Rafa y el Mariano igual. Sois cojonudos, no cambiés.
creo ke fue mi primera vez también :wink:
Rosendopasiempre

Mensajepor Rosendopasiempre » Jue Oct 14, 2010 8:10 am

kia escribió:compañeros os leo y me entra mono de concierto.....y pensar que este año solo lo vi una vez.......
yo tambien lo vi una vez este año aqui en almeria en la feria exactamente, me hize una foto con raja y con el maestro. Siempre me quedo con las ganas de verlo mas de una vez al año pero por mi situacion que comente es imposible. No tengo ningun colega que lo siga tanto pero bueno, yo espero verlo pronto y saludarlo otra vez. Un saludo muy grande!!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Oct 14, 2010 8:40 am

Nunca lo olvidaré...
La primera vez que le saludé fué el 26 de julio del año 2003, tocó en Calasparra, junto a Aurora Beltran y Celtas Cortos. La primera vez que pasó por delante de mi, tras la prueba de sonido, estábamos esperando en la puerta, me quedé mudo, ni pude saludarle, muy nervioso... Luego después de su bolo pudimos entrar a camerinos y hacernos una foto con él... Fué un sueño hecho realidad.
De todas maneras me conformo con verlo sobre las tablas siempre. Los nervios esos punky, sé cuales son... A mí tb me pasa.

Cinco años más tarde, 26 de julio de 2008, volvió a Calasparra en la gira "Otra noche sin dormir"... Ahí no pude saludarle pero pude charlar unos minuticos con Rafa (al que admiro un montón)... Otro gran recuerdo.

Y todo gracias a mi buen amigo petaki... Gracias colegón, en parte todo este sueño es gracias a tí.

Saludaco :wink:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Oct 14, 2010 11:49 am

Sí, yo también he saludado a Rosendo gracias a Petaki, los recuerdos que tenemos gracias a él.
Aunque el sorteo fue sin asa :D
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Oct 14, 2010 12:01 pm

Petaki, vente mañana a dormir a mi casa por favor, no me seas así!!!!!! :wink:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Oct 14, 2010 1:16 pm

felixjarque escribió:Petaki, vente mañana a dormir a mi casa por favor, no me seas así!!!!!! :wink:
Pues no sé Félix, le pregutaré a Rosendo y ya que diga él. De mi no depende.

Saludaco.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Oct 14, 2010 3:41 pm

JAVI petaki escribió:
felixjarque escribió:Petaki, vente mañana a dormir a mi casa por favor, no me seas así!!!!!! :wink:
Pues no sé Félix, le pregutaré a Rosendo y ya que diga él. De mi no depende.

Saludaco.
No le preguntes porque si le apetece venir a él, tendrá que dormir en el sofá :roll: y voy a quedar yo fatal. :oops: Aunque tengo una calle con su nombre en casa, tampoco se puede quejar mucho.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Oct 14, 2010 3:47 pm

Hay sitio para mi en algún cajon de la mesilla?
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Oct 14, 2010 4:14 pm

Bich0 escribió:Hay sitio para mi en algún cajon de la mesilla?
Pojclaro, tengo dos colchones hinchables "desosbuenosgordos" que para dormir un mes no valen, pero para dormir una borrachera son perfectos
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Oct 14, 2010 4:26 pm

colchón ?? ... menudo lujo .. yo me apañaba entre los calcetines doblaos
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Oct 14, 2010 4:28 pm

¿A que me voy? Menuda envidia me dais caaabrones!!!
Que disfruteis del evento y de los colchones del Félix :D

P.D. petaki, no te olvides las tiritas!!!