A VECES CUESTA LLEGAR AL ESTRIBILLO............. ¿?....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
burgalesausente

A VECES CUESTA LLEGAR AL ESTRIBILLO............. ¿?....

Mensajepor burgalesausente » Mar Oct 12, 2010 10:30 pm

Bueno, despues de unos meses de salir el disco, nos toca reflexionar.
Me fui de Burgos a Madrid con mi hija a comprar el disco y que no lo firmase Rosendo en fnac. Luego nos vimos a España contra Portugal comiendonos un bocata en un bar. A la vuelta a casa le vinimos oyendo en el coche, yo era un poco esceptico pero mi hija enseguida "llego a los estribillos" sobre todo Angelitos y Tu que Yo que.
Venia de empaparme La Tierra esta sorda de Barricada y ya se sabe, las comparaciones son odiosas.
Solo he visto este trabajo una vez en directo, en Palencia y de paso nos compramos las nuevas camisetas que vendia Charo con la pegata de regalo.
Si a un padre le preguntas que a que hijo quiere mas casi seguro dira que a todos por igual, eso diria Rosendo con sus discos (eso creo), pero yo que no soy el padre de los discos y me puedo decantar por uno, me quedo con............ A VECES CUESTA LLEGAR AL ESTRIBILLO.
Escucharle me relaja, me emociona y sobre todo me encanta. Ese guitarreo de Rosendo es unico, tecnicamente no puedo explicar el motivo de que me guste tanto pero sentimentalmente me llena de verdad.
Si a esto le uno que las veces que veo a Rosendo en directo (que son muchas), creo que mejora como el vino; en Palencia nos dio un conciertazo, en el Teatro Español asombroso, en Burgos excepcional, en Santander................
Bueno, no se si estareis de acuerdo conmigo, de todas maneras solo pido para Rosendo como dice la cancion (La cera que arde) que "el cuerpo le aguante" para disfrutar de el.

Salud|||||
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Oct 12, 2010 10:42 pm

Muy buena reflexion y ke '' el cuerpo aguante''...
Salud