se retrasa el disco nuevo
-
se retrasa el disco nuevo
segun la publicidad del disco nuevo de rosendo la salida es el 29 de junio y los formatos ke sale es librodisco,vinilo y superjewellbox o sea caja de lujo un saludo y a esperar
-
-
Re: se retrasa el disco nuevo
josendo 39 escribió:superjewellbox

...Eso tiene que ser bueno

-
jesusgr escribió:josendo 39 escribió:superjewellboxsuperjewell.. qué queeeeeeé???
![]()
...Eso tiene que ser buenoEsperaremos impacientessss

TRANQUILIDAD, CALMA Y SOSIEGOOOO!!!
Si se retrasa pero viene en semejantes formatos... MERECERÁ Y MUCHO LA PENA!!!!
Si se retrasa pero viene en semejantes formatos... MERECERÁ Y MUCHO LA PENA!!!!

-
- Contactar:
lo que yo espero es que haya un formato que lo incluya todo junto, y q no obliguen a quienes queramos tener vinilo y cd a comprar dos articulos con el consiguiente gasto extra y la posibilidad de que algo lo tengamos luego repe...
Imagino q esto es mas cosa de la discografica q del grupo, pero estaria bien q nos informasen
Imagino q esto es mas cosa de la discografica q del grupo, pero estaria bien q nos informasen
Ojalá aciertes, no me lo puedo pillar todo pero no quiero tener que elegir entre cd y vinilo, porque elegiré vinilo y al final también acabaré pillándome el cd...jo vaya lio,menos mal que hay tiempo para pensárselo, no hay mal que por bien no venga...Prisionero del disparate escribió:lo que yo espero es que haya un formato que lo incluya todo junto, y q no obliguen a quienes queramos tener vinilo y cd a comprar dos articulos con el consiguiente gasto extra y la posibilidad de que algo lo tengamos luego repe...
-
Ya sabía yo que este iba a ser bastante moderno.jesusgr escribió:josendo 39 escribió:superjewellboxsuperjewell.. qué queeeeeeé???
![]()
Saludaco.
eso ke dicen de superjewelbox suena a ser una gran kaja kon material inedito. y demasBich0 escribió:jesusgr escribió:josendo 39 escribió:superjewellboxsuperjewell.. qué queeeeeeé???
![]()

Última edición por el punky el Mar Jun 01, 2010 12:58 pm, editado 1 vez en total.
-
bicho kompadre. entonzes todas las ediciones traen novedad. la de 16 paginas son distintas a las 36 ke vienen en la edicion limitada???. si puedes me dices. y preparandome estoyBich0 escribió:La edición en libro (es una edición limitada) y son 36 páginas + el Cd . La edición en Vinilo (es otra edición limitada) con un vinilo y punto. Y la jewel es una caja con el cd y un libreto de 16 páginas .... cada edición por separadoSe comenta