Capítulo de agradecimientos ...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
LEÑO PA SIEMPRE

Capítulo de agradecimientos ...

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mar Abr 20, 2010 5:13 pm

Una vez pasado el 17-F, y con la necesaria perspectiva del paso del tiempo, se me hace imprescindible dar las gracias a tantos como hicieron posible que "la noche de que te hablé" se hiciese realidad.

He esperado a ver si me recuperaba, si se me aclaraba la consciencia, pero como por lo visto eso no va a ocurrir, procedo como buenamente puedo:

En primer lugar, a la sobrina de Mol & Tot por su buena mano.

Tambien al inventor de internet, sin cuya colaboración, esto hubiera sido impensable, así como a este gran foro, nexo de unión imprescindible.

A la compañía aérea Ryanair, sin cuyas ventajosas tarifas me habría sido muy dificil acudir al evento.

Al resto de compañeros de foro agraciados en el sorteo, gente con la que es un honor y un placer compartir charla, mesa, mantel y barra. No podía ser de otra manera, tratandose de seguidores acérrimos de LEÑO y de Rosendo, unos tip@s impresionantes.

A Javi Petaki, por su inmensa generosidad en todos los aspectos, perfecto anfitrión.

A todos aquellos que tuve ocasión de conocer o de volver a encontrar, un inmenso placer.

Al "Botas", por apiadarse de unos pobres hambrientos y ofrecernos desinteresadamente unas viandas que tenía por ahí.

Al tipo del bar de enfrente de casa del Petaki, por ponernos un bocata y una cervezas cuando ya estaba bajando la persiana.

A los vecinos del Petaki por no llamar a la policia.

Y por último, a los miembros del grupo, Rosendo, Toni, Ramiro, por su enorme categoría artistica, por su inmensa calidad humana, por su infinita paciencia con todos aquellos que abusamos un poco a la hora de solicitar fotos, firmas, hacer preguntas, etc, etc ... y pese a todo, mostrarse tan receptivos, tan cercanos, tan entrañables ... ¡ NO SE PUEDE SER MAS GRANDES !

Supongo que se me escapará algo, pero gracias a tod@s, de corazón.
izquierdo

Re: Capítulo de agradecimientos ...

Mensajepor izquierdo » Mar Abr 20, 2010 5:21 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:Una vez pasado el 17-F, y con la necesaria perspectiva del paso del tiempo, se me hace imprescindible dar las gracias a tantos como hicieron posible que "la noche de que te hablé" se hiciese realidad.

He esperado a ver si me recuperaba, si se me aclaraba la consciencia, pero como por lo visto eso no va a ocurrir, procedo como buenamente puedo:

Tambien al inventor de internet, sin cuya colaboración, esto hubiera sido impensable, así como a este gran foro, nexo de unión imprescindible.

A la compañía aérea Ryanair, sin cuyas ventajosas tarifas me habría sido muy dificil acudir al evento.

Al resto de compañeros de foro agraciados en el sorteo, gente con la que es un honor y un placer compartir charla, mesa, mantel y barra. No podía ser de otra manera, tratandose de seguidores acérrimos de LEÑO y de Rosendo, unos tip@s impresionantes.

A Javi Petaki, por su inmensa generosidad en todos los aspectos, perfecto anfitrión.

A todos aquellos que tuve ocasión de conocer o de volver a encontrar, un inmenso placer.

Al "Botas", por apiadarse de unos pobres hambrientos y ofrecernos desinteresadamente unas viandas que tenía por ahí.

Al tipo del bar de enfrente de casa del Petaki, por ponernos un bocata y una cervezas cuando ya estaba bajando la persiana.

Y por último, a los miembros del grupo, Rosendo, Toni, Ramiro, por su enorme categoría artistica, por su inmensa calidad humana, por su infinita paciencia con todos aquellos que abusamos un poco a la hora de solicitar fotos, firmas, hacer preguntas, etc, etc ... y pese a todo, mostrarse tan receptivos, tan cercanos, tan entrañables ... ¡ NO SE PUEDE SER MAS GRANDES !

Mucha gracia colegon me uno a tu reflexion...
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Abr 20, 2010 5:45 pm

Amén!

Pdt: el mundo necesita otro 17 F
Mol & ToT

...

Mensajepor Mol & ToT » Mar Abr 20, 2010 6:34 pm

.... :oops: :oops: :oops: : :wink:
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Mar Abr 20, 2010 6:37 pm

"Petaki for manager"
gracias por cuidar de la peña,!!como debe de ser!!!!
slap

Mensajepor slap » Mar Abr 20, 2010 6:44 pm

Me sumo al agradecimiento y lo doblo al cuadrado... :D

...y no voy más lejos :wink:
juegos de niño

Mensajepor juegos de niño » Mar Abr 20, 2010 6:54 pm

joder
sofoká

Mensajepor sofoká » Mar Abr 20, 2010 7:19 pm

Yo no tuve la suerte pero, GRACIASSSS por, las crónicas, fotos , videos, momentazos , saludos , sensaciones, recuerdos, gracias Graham Bell ,
y essse peazo de FORO con tan buen rollo.
Y sobre todo Graciass por Bajo la Corteza, TANTO TRABAJO CON TANTO CORAZÓN Y TANTO LEÑO JUNTO. Saludones. :wink:
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mar Abr 20, 2010 7:26 pm

Amén.

P.D. No he visto gente con más paciencia en mi vida, a veces creo que nos pasamos dándoles la vara, pero es que tanto tiempo esperando ese momento que no podía ser de otro modo, era difícil contenerse. Mis disculpas si fue ese el caso. :oops:

Que grandes!!!!!!

Gelpi
el punky

Re: Capítulo de agradecimientos ...

Mensajepor el punky » Mar Abr 20, 2010 8:16 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:Una vez pasado el 17-F, y con la necesaria perspectiva del paso del tiempo, se me hace imprescindible dar las gracias a tantos como hicieron posible que "la noche de que te hablé" se hiciese realidad.

todo lo ke yo diga es poko. ha sido algo de lo ke nunka me llegare a rekuperar es un VUELO y este durara para toda mi vida. ha sido un lujazo y sos kiere a tod@s y leño rosendo. sin vosotros nada habria sido posible. el rockanrol sois vosotros. salud!!!!
el punky

Mensajepor el punky » Mar Abr 20, 2010 8:19 pm

Gelpi escribió:Amén.

P.D. No he visto gente con más paciencia en mi vida, a veces creo que nos pasamos dándoles la vara, pero es que tanto tiempo esperando ese momento que no podía ser de otro modo, era difícil contenerse. Mis disculpas si fue ese el caso. :oops:

Que grandes!!!!!!

Gelpi
es cierto ke damos la vara aunke sin kerer. :oops: pero es ke para mi son mi vida. es ke es todo..... leño/rosendo. para mi el rockanrol empieza ahi. y no se ke mas decir :lol: :lol: :lol: pa siempre......
kaan

Mensajepor kaan » Mar Abr 20, 2010 10:04 pm

Si señor si señor....

lo has clavado...

Saludos
kaan

Mensajepor kaan » Mar Abr 20, 2010 10:07 pm

Gelpi escribió:Amén.

Que grandes!!!!!!

Gelpi
Cierto, que grandes Los Leño, santa paciencia!! :oops:
andre-sito
Contactar:

Mensajepor andre-sito » Mar Abr 20, 2010 10:15 pm

LEÑO MUY GRANDES PA SIEMPRE!!!!...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Abr 21, 2010 3:28 pm

Rosendo, Leño y este foro son muy grandes. Gracias por todo. :D
corpa

Mensajepor corpa » Mar Abr 27, 2010 1:57 pm

me uno a todas las reflexiones del pst, desde la sombra sos lee, y seguis siendo grandes.... un saludaco, la cama me espera...
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Abr 27, 2010 3:32 pm

Yo también me sumo ++++++++++++++

Ande andas Corpa???? :roll:
corpa

Mensajepor corpa » Mié Abr 28, 2010 3:07 pm

ando de noche, montado en una ford transit repartiendo pan...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Abr 28, 2010 5:53 pm

Así que tu eres Cristo Salvador, el que reparte el pan.

Saludaco.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Abr 28, 2010 5:59 pm

JAVI petaki escribió:Así que tu eres Cristo Salvador, el que reparte el pan.

Saludaco.
Pan de higo... :wink:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Abr 28, 2010 9:27 pm

sofoká escribió:Yo no tuve la suerte pero, GRACIASSSS por, las crónicas, fotos , videos, momentazos , saludos , sensaciones, recuerdos, gracias Graham Bell ,
y essse peazo de FORO con tan buen rollo.
Y sobre todo Graciass por Bajo la Corteza, TANTO TRABAJO CON TANTO CORAZÓN Y TANTO LEÑO JUNTO. Saludones. :wink:
¿CÓMO QUE NO ESTUVISTE ALLÍ? ESTUVISTE Y PEGAITA A TONI... :D