Sala Metalarium

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
josekia

Sala Metalarium

Mensajepor josekia » Dom Abr 18, 2010 11:08 pm

La Sala Metalarium de Badajoz, situada en la Urb Guadiana, busca grupos que quieran actuar en directo en ella. Preferiblemente de metal pero están abiertos a otros estilos. Escríbeles a rubenalmeidar@gmail.com

En facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 416&ref=ts

Info sacada de Badajozrock.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Dom Abr 18, 2010 11:15 pm

haber si pillan un bolo la leñera...
el punky

Mensajepor el punky » Dom Abr 18, 2010 11:16 pm

yo trabajo en el metal. pero komo kurrelo :lol: :lol: :lol: . pero haber si se saka la historia para adelante. saludos josekia. y aunke no es mi gusto musikal el metal. suerte pa la sala. ke tanta falta hazen. salud!! :wink:
Onosindor

Re: Sala Metalarium

Mensajepor Onosindor » Lun Abr 19, 2010 9:44 am

¡¡¡Mucha Suerte para los de la salita... seguro que con metal o sin él, suena buena música!!!
josekia

Mensajepor josekia » Lun Abr 19, 2010 2:22 pm

La Leñera, Inestables, Castigo...a cualquiera que le interese hacer un bolo por estas tierras puede ponerse en contacto con el mail que he puesto, como se dice están abiertos a todos los estilos, alguien que haga cover de la Pantoja no sé si tendrá sitio en esta sala, pero por supuesto toda la gente que le guste el rock and roll serán bien recibidos.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Abr 19, 2010 2:58 pm

Zaragoza - Badajoz : 726 kilómetros ¡¡¡Madre mía!!! :roll:

Yo lo propongo ¿vale? :wink:
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Mar Abr 20, 2010 1:20 am

el otro dìa hubo un tributo a los kiss bastante potable,por la estancia no hay pega,mi casa tiene las puertas abiertas,con birras fresquitas,jamoncito pata negra,en fin,lo de simpre...
josekia

Mensajepor josekia » Mar Abr 20, 2010 8:22 am

Sí Felix, a los de Madrid todavía les cae menos lejos, pero a vosotros os queda un tirón largo :wink:
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mar Abr 20, 2010 10:22 am

Los de Madrid siempre están enmedio.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Abr 20, 2010 12:36 pm

JAVI M escribió:el otro dìa hubo un tributo a los kiss bastante potable,por la estancia no hay pega,mi casa tiene las puertas abiertas,con birras fresquitas,jamoncito pata negra,en fin,lo de simpre...
Te tomo la palabra.

Saludaco.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Abr 20, 2010 3:44 pm

Aunque si se va al Maske, supongo que también habrá que ir también a Badahó ¿no? :oops:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Abr 20, 2010 3:48 pm

felixjarque escribió:Aunque si se va al Maske, supongo que también habrá que ir también a Badahó ¿no? :oops:
ooooooohhhhhhhhhhh :loco: También podemos hacer un Maske en Badajó... :wink:
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Mar Abr 20, 2010 8:34 pm

petakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
josekia

Mensajepor josekia » Mar Abr 20, 2010 11:05 pm

oye, en el salón de tu casa, un poco apretaos, pero, ¿no se podría dar un conciertillo de rock and roll?
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Mié Abr 21, 2010 12:20 am

por supuesto,pero con aforo limitado,no màs de 30 personas...
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Abr 21, 2010 7:10 am

Pedazo salón :roll:
josekia

Mensajepor josekia » Mié Abr 21, 2010 9:09 am

Te digo como el del chiste: no me tientes, no me tientes :lol:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Abr 21, 2010 11:19 am

¡¡¡Que rule ese chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :roll:
josekia

Mensajepor josekia » Mié Abr 21, 2010 12:25 pm

Si es que hay que entrar en el chat...esta tarde lo cuento que ahora tengo prisa...además es tan malo como yo xd
slap

Mensajepor slap » Mié Abr 21, 2010 1:29 pm

Onosindor escribió:¡¡¡Que rule ese chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :roll:
:lol: :lol: :lol:

no le hagas de "reepetirrrrloooo" ...que es un rato malo :twisted:
josekia

Mensajepor josekia » Mié Abr 21, 2010 2:53 pm

jajajaja, será un rato malo pero mira cómo todavía te acuerdas
slap

Mensajepor slap » Mié Abr 21, 2010 5:53 pm

No me tientes, no me tientes ...

Hace escasos días me veía invitado a reflexionar en voz alta acerca del tema de las tentaciones y, aunque la pregunta que entonces se me planteaba era otra (¿es posible no caer en la tentación?), quizá ahora, en este otro contexto --algo menos volátil que aquel-- convendrá iniciar la reflexión desde el mismo principio. Esto es, preguntándonos de qué hablamos cuando hablamos de tentación. Y la respuesta, de acuerdo con el Diccionario de uso del español, de María Moliner, es que tentación significa plantearse "hacer cierta cosa que hay razones para no hacer".
Analicemos, aunque sea muy rápidamente, esto. De momento, lo que se desprende de la definición es que la tentación no tiene que ver con algo positivo, bueno, aceptable o incluso normal. Uno no dice --como no sea irónicamente-- cosas tales como "tengo la tentación de darle una limosna a un pobre", "tengo la tentación de cenar" (si son las diez de la noche), "tengo la tentación de acostarme" (si son las doce de la noche) o "tengo la tentación de hacer la declaración de la renta" (si uno es asalariado y está a finales de junio).
La tentación, por tanto, tiene que ver con lo negativo, con aquello que, según decíamos, hay razones para no hacer. Eso puede, a su vez, significar más de una cosa. Puede significar, simplemente, que nos tienta aquello que alguna norma declara prohibido. Hay quienes se quedan aquí, sin avanzar un paso más: es el caso de todos aquellos que teorizan que la prohibición misma es la que genera el anhelo de transgresión (y, por tanto, la tentación). Esta afirmación general puede --e incluso acostumbra a-- tener aplicaciones prácticas, como cuando se teoriza que lo que hay que hacer con las drogas (ilegales) es eliminar el aura que tienen de prohibidas y, de esta forma, despojarlas de su tentadora magia.
A mi juicio, la tentación de transgredir una norma por el mero hecho de que nos venga impuesta no es todavía tentación en sentido fuerte. Es escaso el atractivo de saltarse el semáforo en rojo, por más prohibido que esté. ¿Por qué? Porque uno conoce el motivo de la prohibición, e incluso puede aceptarlo sin mayores problemas: los semáforos están para ordenar el tráfico y evitar en lo posible los accidentes. Se trata, pues, de una norma que tiene una función práctica basada en un interés co- mún que no presenta misterio alguno. De hecho, la mayor parte de normas poseen este carácter y, tanto su evolución a lo largo del tiempo como su diferente aplicación según contextos, no hacen sino subrayar la señalada función práctica. Lo que es como decir que tales normas son transparentes: dejan ver, a través suyo, el orden social y los intereses que pretenden salvaguardar.

En realidad, las tentaciones fuertes, potentes, son las que tienen que ver con lo prohibido mismo, no con el gusto (en cierto modo secundario, adolescente) por la transgresión. Gusto, por lo demás, muy característico, como su necesario reverso, de la tradición católica. La tradición protestante, en cambio, en la medida en que patrocina el proceso de interiorización de las normas, desactiva al propio tiempo ese tipo de satisfacción. O, si me permiten que plantee esto mismo utilizando por un momento la terminología filosófica (de Kant): quizá uno puede obtener una íntima gratificación por transgredir una norma moral heterónoma --venida de fuera--, pero cuando esta se convierte en autónoma --asumida por el propio agente--, lo que se experimenta con la transgresión es mala conciencia.
Importa, pues, atender al objeto mismo de la tentación para intentar identificar su atractivo, el magnetismo que ejerce sobre nosotros. Una atracción, un magnetismo, difícil de entender, según estamos viendo, desde la lógica secularizada en la que viven instaladas las sociedades modernas. Porque, probablemente, la ley o norma que mejor señaliza la tentación es la más ancestral, la menos susceptible de ser racionalizada. Me refiero al tabú. El tabú es, por definición, una norma opaca, una prohibición que (aunque lo pueda tener, como sabemos a través de la antropología) no transparenta para quienes lo obedecen interés práctico alguno (tipo orden social, mantenimiento de la especie o cualquier otro similar), sino que marca la frontera con el mal o, mejor aún, con lo malo en sí mismo.

La tentación muestra, examinada desde este lugar, su más profundo carácter. Ella no es otra cosa que el eco del mal --en ocasiones, de lo peor del mundo-- resonando en nuestro propio interior. De ahí la insistencia anterior en no distraernos demasiado con la norma o con la ley, dimensiones en cierto sentido laterales del asunto. Porque norma y ley dibujan, en el mejor de los casos, los confines del mal, pero no su contenido. La tentación, en cambio, permite hacer visible --con todo su desgarro, con toda su íntima contradicción-- el lado oscuro de nosotros mismos, pugnando por ser real. O, por decirlo con las palabras que empleaba Sigmund Freud en Lo siniestro: "Lo que ninguna alma humana desea, no hace falta prohibirlo. Precisamente la acentuación del mandamiento "no matarás" nos ofrece la seguridad de que descendemos de una larguísima serie de generaciones de asesinos, que llevamos el placer de matar, como quizá aún nosotros mismos, en la masa de la sangre".

Saludac :esono:
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Mié Abr 21, 2010 7:11 pm

madre mìa slap!!! discùlpame pero no voy a leerlo,soy un rato vago
josekia

Mensajepor josekia » Mié Abr 21, 2010 10:35 pm

coño Slap, ¿qué te has fumao? :D
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Jue Abr 22, 2010 9:45 am

Estais chalaitos :loco: