Otra idea más
Otra idea más
Los ZZTop dejan elegir el setlist de sus conciertos
http://blog.rocklive.es/2010/04/zz-top- ... e-sus.html
http://blog.rocklive.es/2010/04/zz-top- ... e-sus.html
Creo ke seria una manera de tenernos a todos contentos...
Esta claro ke, si hacemos un set cada uno, pos eso, tendria ke echar unos conciertos de 4 o 5 horas facilmente jejeje
Lo ke se puede hacer es, ademas de los temas del disco nuevo, si hay un total restante de 15 temas, pues sacarlos por votacion...
Seria novedoso a la par ke nos contentaria a todos...
Rosendo, referendum ya!! jeje
Esta claro ke, si hacemos un set cada uno, pos eso, tendria ke echar unos conciertos de 4 o 5 horas facilmente jejeje
Lo ke se puede hacer es, ademas de los temas del disco nuevo, si hay un total restante de 15 temas, pues sacarlos por votacion...
Seria novedoso a la par ke nos contentaria a todos...
Rosendo, referendum ya!! jeje
-
buah... de eso nada!!
"kien manda aki??... YO!!... pues mandame otra vez al chiringuito!!!" jejejejejeje
Aki mandamos los fanes! Y los fanes keremos ke toke temas claves!!
Si, todos son claves, pero bueno... Mola escuchar temas diferentes en cada concierto!
La gira pasada me molo muchisimo el set ke llevaba... Aunke a Jesusgr le pareciera un poco "flojo" para el comienzo del concierto!! jejejejeje
A mi me molaria ke recuperara canciones como Majete, Ahora Pro Nobis, Andar por casa, Sire, Crucifixion...
"kien manda aki??... YO!!... pues mandame otra vez al chiringuito!!!" jejejejejeje
Aki mandamos los fanes! Y los fanes keremos ke toke temas claves!!
Si, todos son claves, pero bueno... Mola escuchar temas diferentes en cada concierto!
La gira pasada me molo muchisimo el set ke llevaba... Aunke a Jesusgr le pareciera un poco "flojo" para el comienzo del concierto!! jejejejeje
A mi me molaria ke recuperara canciones como Majete, Ahora Pro Nobis, Andar por casa, Sire, Crucifixion...
-
felixjarque escribió:Y la ambulancia esperando en marcha detrás del escenario y con la sirena puesta, ¿o qué?josekia escribió:Un setlist de tres horas y media como los Barri, medio concierto más de tranqui y otro medio más tipo flojos de pantalón...
jajajajajajajaja ya ves... los conciertos de tres horas no son recomendables para nadie!!! uff
-
-