fiesta bajo la corteza¡ que desilusion!
-
fiesta bajo la corteza¡ que desilusion!
hola rosendianos del mundo solamente me he metido una vez en el foro hasta ahora llevo siguiendo al maestro desde el año 82 , le habre visto en directo como 5o veces y lo de la fiesta cerrada es una putada y dandole vueltas a la cabeza he pensado ke podiamos organizarnos e intentar hacer una fiesta alternativa parecida a la kedada que hicieron los fans de asfalto. de todas las maneras yo acampare en la puerta de la sala caracol, porke no puedo dejar pasar esta oportunidad de conocer al tony ramiro, con el jefe he estado varias veces tomando cervezas y el dia antes de la grabacion del directo de la carcel. bueno ke os parece si nos movilizamos y hacemos algo los no afortunados. leño pa siempre
-
Re: fiesta bajo la corteza¡ que desilusion!
Soy unos de los afortunado pero si tira pa ' lante la propuesta despuesjosendo 39 escribió:hola rosendianos del mundo solamente me he metido una vez en el foro hasta ahora llevo siguiendo al maestro desde el año 82 , le habre visto en directo como 5o veces y lo de la fiesta cerrada es una putada y dandole vueltas a la cabeza he pensado ke podiamos organizarnos e intentar hacer una fiesta alternativa parecida a la kedada que hicieron los fans de asfalto. de todas las maneras yo acampare en la puerta de la sala caracol, porke no puedo dejar pasar esta oportunidad de conocer al tony ramiro, con el jefe he estado varias veces tomando cervezas y el dia antes de la grabacion del directo de la carcel. bueno ke os parece si nos movilizamos y hacemos algo los no afortunados. leño pa siempre
de la fiesta me uno a la peña...
salud...
-
Re: fiesta bajo la corteza¡ que desilusion!
izquierdo escribió:Soy unos de los afortunado pero si tira pa ' lante la propuesta despuésjosendo 39 escribió:hola rosendianos del mundo solamente me he metido una vez en el foro hasta ahora llevo siguiendo al maestro desde el año 82 , le habre visto en directo como 5o veces y lo de la fiesta cerrada es una putada y dandole vueltas a la cabeza he pensado ke podiamos organizarnos e intentar hacer una fiesta alternativa parecida a la kedada que hicieron los fans de asfalto. de todas las maneras yo acampare en la puerta de la sala caracol, porke no puedo dejar pasar esta oportunidad de conocer al tony ramiro, con el jefe he estado varias veces tomando cervezas y el dia antes de la grabacion del directo de la carcel. bueno ke os parece si nos movilizamos y hacemos algo los no afortunados. leño pa siempre
de la fiesta me uno a la peña...
salud...