Acerca de Leño
-
Acerca de Leño
¿Se sabe ya algo de si se juntan, si no, si era rumor, dnd harán conciertos y cosas de esas?.
-
- Contactar:
jajajajajjajosele escribió:Creo que están nominados a salir de la casa.
Con tres votos ramiro,dos para urbano y uno pa rosen.
Salud.
yo ya mande mi voto por "sms"

Los leño se han vuelto a juntar, pero por problemas legales (ya sabes, cosas de discograficas) se han tenido que cambiar el nombre, ahora se hacen llamar Castigo y por Bilbo no se, pero en Santiago tocan pal mes.
-
- Contactar:
Acaban de decir en Cadena 100,que los Leño se encuentran grabando en Las Landas lo que será su disco de regreso y como primicia,el primer single será la sintonia de la teleserie Paco Y Veva.
Urbano con gastroenteritis fue sustituido por Chiqui Mariscal,pero a la cuarta canción se fue,pasa el tiempo pero se mantienen las costumbres.
El disco se presentará en todas las tiendas de ropa vaquera Leño del pais,para sacar dinero y recuperar el logo.En la isla Perejil se editará con dvd de regalo.
Viva Honduras!!!!!!!!!
Leño pa siempre,ustedes los del sabado,pa siempreeeeee.
Urbano con gastroenteritis fue sustituido por Chiqui Mariscal,pero a la cuarta canción se fue,pasa el tiempo pero se mantienen las costumbres.
El disco se presentará en todas las tiendas de ropa vaquera Leño del pais,para sacar dinero y recuperar el logo.En la isla Perejil se editará con dvd de regalo.
Viva Honduras!!!!!!!!!
mas informacion en www.veoveomamoneo.com
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
-
Oye, ¿quereis personas normales durante 5 minutos y decirme si es cierto el rumor o es solo eso: un rumor?.josele escribió:Acaban de decir en Cadena 100,que los Leño se encuentran grabando en Las Landas lo que será su disco de regreso y como primicia,el primer single será la sintonia de la teleserie Paco Y Veva.
Viva Honduras!!!!!!!!!
YOSI_SE, vas a morir en una d esas!!

-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
-
Yo también lo he visto en www.rosendo.es, o en www.rosendo.com ahora mismo no me acuerdo, ¿o era en www.rosendo.org? pero hasta que no lo digan en Cadena 100 yo no me lo creo, es que en la Cadena 100 tienen una ventana del windows abierta to´l día en la página www.veoveomamoneo.com, en la sección "última hora".
-
jajajaajjajaja, joder, joderrrrrrrr. Que me meo todaaaaaaaa, ajajajajajajjajajaja.
Piues claro que lo preguntaba en serio!!. Me ha dicho un amigo esta tarde que habia oido rumores y yo me habia quedado flipadilla... pero vamos, q por siaca lo he preguntado xq yo ya, no me asusto de nada.
Pero a q os habeis reido mucho??????, ajjaajajajjaajjaa.
Oye no, en serio... que si hay rumores d esos chorras eh?
PUNI, yo soy chicarrona dl norte y una auténtica gudari! No me asusto de nada!! Hombre...dl último disco de Rosendo puede que si,a ajjajajajaja
Piues claro que lo preguntaba en serio!!. Me ha dicho un amigo esta tarde que habia oido rumores y yo me habia quedado flipadilla... pero vamos, q por siaca lo he preguntado xq yo ya, no me asusto de nada.
Pero a q os habeis reido mucho??????, ajjaajajajjaajjaa.
Oye no, en serio... que si hay rumores d esos chorras eh?
PUNI, yo soy chicarrona dl norte y una auténtica gudari! No me asusto de nada!! Hombre...dl último disco de Rosendo puede que si,a ajjajajajaja
-
- Contactar: