Recomendación para Rosenderos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
barrikada

Recomendación para Rosenderos

Mensajepor barrikada » Dom Dic 20, 2009 9:00 pm

Aquí os dejo info de un grupo que creo puede agradar a todos aquellos que escucháis a Rosendo, por un gran influjo de este hacia la banda.

Gran Reserva - Gran Reserva (2009)

Imagen

Myspace: http://www.myspace.com/granreservarock

Tracklist

01. Ya Estoy Aquí De Nuevo
02. ¡A Este Tío!
03. No Deben Venir
04. Pascual
05. Salar El Mar
06. Donde Lo Dejamos Ayer
07. Si Me Oyes
08. La Primavera
09. Tú Solito
10. ¿Quién Es?
11. El 42

Componentes:
Alejandro Izquierdo ?Izqui? (Voz y Guitarra)
Ferrán Boutín (Guitarra y Voces)
Sergio Flores (Batería y Coros)
Marcos Brea (Bajo)

Imagen

Rock sedoso de forjado carácter para disfrutar en pequeños sorbos. Esa es la apuesta de Gran Reserva. La banda barcelonesa debuta mediante un trabajo de título homónimo con el objetivo de recuperar el rock añejo cultivado en la década de los ochenta que deleitará al público maduro y novato por igual, por su pureza y el esmero del sonido que desprende las entrañas melódicas, las guitarras.

Gran Reserva comienza su andadura a principios de milenio bajo el influjo de bandas como Rosendo, Rory Gallagher, Jimi Hendrix o Rolling Stones. Tras divagar por salas, garitos y bares de la zona e idas y venidas de músicos la banda encuentra el empujón y la estabilidad de la mano de Producciones Malditas para que a través de la autoedición vea la luz Gran Reserva, su primer álbum.

Descargar:
Tamaño: 71.6 MB
Biriate: 320 Kbps
URL:

Código: Seleccionar todo

http://www.megaupload.com/?d=N44H9WW7
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Dic 20, 2009 9:23 pm

Aquí os dejo un tema, por si os da pereza bajar el disco o meteros en el myspace... No se escucha del todo nítido, pero sirve para hacerse una idea:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oE5XxAJVT5U&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oE5XxAJVT5U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
vacilovacila

Mensajepor vacilovacila » Dom Dic 20, 2009 10:30 pm

....si señor,si señor,wen R&R,y con temas propios,sin apropiarse de los temas de otros......salut!!!!!
josekia

Mensajepor josekia » Lun Dic 21, 2009 11:48 am

Habrá que escucharlo con atención
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Ene 30, 2010 11:49 am

Espero que os hayáis animado a escucharlos y hayan sido de vuestro agrado. Aquí os dejo la reciente entrevista que hemos hecho a Gran Reserva, espero que os guste!

Rock sedoso de forjado carácter para disfrutar en pequeños sorbos. Esa es la apuesta de Gran Reserva. La banda barcelonesa debuta mediante un trabajo de título homónimo con el objetivo de recuperar el rock añejo cultivado en la década de los ochenta que deleitará al público maduro y novato por igual, por su pureza y el esmero del sonido que desprende las entrañas melódicas, las guitarras. Hemos tenido la oportunidad de charlar con GRAN RESERVA para calibrar estas primeras sensaciones.

Una de las virtudes que habéis alcanzado es crear un sonido propio, en el que se puede extraer que el rock que practicáis es puro, sencillo y añejo que evoca a décadas pasadas. ¿De ahí Gran Reserva?

Modestamente, creemos que aportamos un poco más a nuestras referencias y cada canción tiene su sonido y diferentes arreglos. Si no hemos conseguido un sonido propio, sí característico. Es Gran Reserva. Ya lo has descrito tú muy bien al formular la pregunta.

En cuanto a Gran Reserva, más que por el sonido, que también, viene por que es un proyecto que ha estado ahí pendiente durante muchos años y las ideas, las canciones y el grupo en sí, han ido madurando poco a poco, poco a poco, como los grandes vinos.

Para seguir leyendo pinchad en la imagen!
Imagen
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Ene 30, 2010 1:25 pm

La entrevista muy buena
su música es buena pero la tengo ke mastikar un poco mas...
salud y suerte...
Bich0
Contactar:

Re: Recomendación para Rosenderos

Mensajepor Bich0 » Sab Ene 30, 2010 5:49 pm

barrikada escribió: Componentes:
:lol: nuestro izquierdo???
Salva sg

Mensajepor Salva sg » Sab Ene 30, 2010 6:42 pm

no estan nada mal, pero que nada mal!!!
izquierdo

Re: Recomendación para Rosenderos

Mensajepor izquierdo » Sab Ene 30, 2010 7:27 pm

Bich0 escribió:
barrikada escribió: Componentes:
:lol: nuestro izquierdo???
Bicho es mi primo el pataky también es su manager...
josekia

Mensajepor josekia » Dom Ene 31, 2010 9:16 am

Yo escuché el disco y está bastante bien, pero le falta un poco de "algo", que no acabo de saber muy bien lo que es.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Dom Ene 31, 2010 12:27 pm

josekia escribió:Yo escuché el disco y está bastante bien, pero le falta un poco de "algo", que no acabo de saber muy bien lo que es.

Josekia desde mi opinión personal creo ke le puede faltar un poco de
pegada algo mas grabe
pero es un trabajo de estudio igual en directo cambia algo mas su sonido y gusta mas...
petinto

Mensajepor petinto » Dom Ene 31, 2010 4:29 pm

Yo los he visto un par de veces en directo y tengo que decir, que ganan mucho... Tienen un estilo muy "rosendista" y la verdad que molan mucho... Espero que tengan suerte y puedan abrirse camino...

Os lo recomiendo... Yo casi soy incondicional, jejeje