Esta mañana en Cadena 100 han dicho: Jhonny Winter cumple 60 años, Rosendo 50 años, y Mikel Erentxun 39 años, hasta ahí bien, han puesto el Jhonny Be Goode tocada por J.Winter y hasta ahí bien, han puesto el Agradecido del primer disco (qué originales, he pensao yo) y AL LORO: cuando ha acabao el tema va uno, que no sé como se llama, pero es bastante conocido y dice algo así porque no me acuerdo exactamente de las palabras:
Os recomiendo encarecidamente que visiteis la página de Rosendo, www.veoveomamoneo.com, que está muy bien y patatín y patatán, PERO SERÁ FALSO EL PAVO ESTE.
Y luego que los medios de comunicación no manipulan las cosas, si no lo sabes pues cállate la boca.
Esta mañana............en Cadena 100
-
-
-
-
- Contactar:
jajjajajjajajajaja... yo ya me descojono!!!:... es cojonudo esto de ser differents y todo eso!... jajajajjajaja...
en fin... seguimos al margen de la oficialidad que tal mas trata nuestro sueñecito eléctrico.
Yo ya solo me creo lo que dicen en esta página... la conoceis??? www.manerasdevivir.com, patatín patatan...
en fin... seguimos al margen de la oficialidad que tal mas trata nuestro sueñecito eléctrico.
Yo ya solo me creo lo que dicen en esta página... la conoceis??? www.manerasdevivir.com, patatín patatan...