Mi sueño se hizo realidad!!!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
motupropio
Contactar:

Mi sueño se hizo realidad!!!!!!!

Mensajepor motupropio » Lun Feb 23, 2004 11:06 am

y como todos los sueños duran solo una noche... pero que noche!

Esto responde a una promesa de esas que no se congelan con la mañana y por cojones que la cumplo porque estoy agradecido como si de un SiteAdmin se tratara.

Los elegidos de entre los elegidos hemos podido ver a Los Leño en directo, si señores!... los Castigo nos metieron en su máquina del tiempo y de que manera!, me las canté todas, uno de los mejores concierto que vi en mi vida... por mi guitarra que es cieto!.

Las canciones eran de leño/rosendo y la cerveza iba de litro en litro, pero lo mejor fue la ejecución. Si, eso que parecía innecesario ocurrió... sonaban igual, nota por nota (me las se todas, se de lo que hablo) de los más ridículo a los más complicado. El batería era un chaval que recordaba a los baterias LSDianos de la época setentera del rock'nroll... El Puni!!!... joder, este tio toca el bajo! y de que manera! había quien decía que recordaba a rafa, pero yo creo que no, era más de los leño que de rosendo... como el grupo entero. Luego estaba la voz... dejémoslo en Latre, pero hasta un kazoo sacó para hacerse el solo de Manolo Morales (recordais?, que se siente!, que se siente!) La ostia.

Y pal final, el Rosendo, el que faltaba... de culo iba a ir un grupo que versionease a los Leño y a Rosendo sin en la guitarra quedaba cojo. Pero no, increible... vaya lección que ma dao, la polla señores... EL PELOS a la guitarra!!!... todo, nota or nota, todo!... el hijoputa se hizo el solo del Del Pulmón!... que cabrón!!!... hermano, me debes un tab!!!!!

Y así transcurrió lo que para mi fue la fiesta del rock urbano!!!... porque era emocionante, porque ese día empezó como acabó!, escuchando a los Leño.

Castigo pa siempre!
Luna

Mensajepor Luna » Lun Feb 23, 2004 12:05 pm

Cierto, estuvo de puta madre el concierto... con camisetas cachondisimas incluidas.

Espero q pronto hagan más conciertos como ese, porq son para no perderselos!

Tengo bastantes fotos... Puni, te las mando y tu las subes.

Besitos mil.
Puni

Mensajepor Puni » Lun Feb 23, 2004 8:26 pm

Que grande macho...crónica del Motu...pelos como escarpias.
Me alegro que la gente que estuvo el viernes disfrutara casi tanto como nosotros tocando ese pequeño homenaje al maestro (bueno, no tan pequeño, que fueron 2 horas y media casi y 26 temas)
Todo salió a pedir de boca, aun con los gambazos que hubo por medio, sonó desde mu dentro, desde el unico sitio que se puede hacer que los temas sonaran con la fuerza que tenía Leño.
Habrá algun concierto homenaje mas, fijo, solo por lo bien que lo pasamos nosotros merece la pena.
Gracias a la gente que estuvo alli y lo hizo tan especial...las caras que se veian desde el escenario ponían los pelos de punta.
Al Pelos ya le cojo del cuello pa que te haga el tabulado jejej, y el audio ya lo rulo en emepetrés.
Rosendo pa siempre!
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Lun Feb 23, 2004 8:40 pm

joder,una pena enterarse ahora...
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Feb 23, 2004 9:33 pm

Dios! estoy leyendo las crónicas de este fin de semana y es que os tengo una envidia sana que te cagas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C A B R O N E S !!!!!!! Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, yo me estuve en casa ahorrando para pagar la hipoteca y las facturas......... y lo que me queda.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Feb 24, 2004 9:46 am

fue algo memorable
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Feb 24, 2004 10:48 am

felix tio... tenias que haber estado.... te deseo de veras que tengas oportunidad de verlos porque es pal cagarse.

pero que feos son carajo! jajajajajajjajajajajjajaja
Puni

Mensajepor Puni » Mar Feb 24, 2004 12:57 pm

Los roqueros cuanto más feos mejor tocan jajajaj
Que se lo digan al maestro de las narices!
sol

Mensajepor sol » Mar Feb 24, 2004 5:06 pm

La verdad es que fue muy bueno el concierto, pero tambien estuvo bien la forma y la gente que tuvo que descargar el escenario, verdad Baxo, venga que somos gallegos y yo puedo solo, je je je, aqui uno que apunta al 19 triple y lo clava. Venga agur y saludos a todos., me lo pase en grande aunque me quedara con las chupas de Puni y El pelos.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Feb 24, 2004 6:36 pm

La próxima no me la pierdo, os lo prometo. Que no sea muy lejos de Zaragoza mejor.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Feb 24, 2004 7:09 pm

sol escribió:La verdad es que fue muy bueno el concierto, pero tambien estuvo bien la forma y la gente que tuvo que descargar el escenario, verdad Baxo, venga que somos gallegos y yo puedo solo, je je je, aqui uno que apunta al 19 triple y lo clava. Venga agur y saludos a todos., me lo pase en grande aunque me quedara con las chupas de Puni y El pelos.
estaba yo cachas...con el pedo que llevaba con que el ampli del Puni encendiera al dia siguiente me conformo...por cierto....imgaino quien serás, pero.....
Puni

Mensajepor Puni » Mar Feb 24, 2004 10:55 pm

:shock: :shock: :shock:
quien es sol???
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Feb 24, 2004 11:51 pm

no se, pero igual tiene algo que ver con la Luna ¿no?
armonica

Mensajepor armonica » Mié Feb 25, 2004 12:09 am

Que alguien me aclare kien es el pelos :?:
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Feb 25, 2004 12:12 am

es el peazo guitarrista de los Castigo, que todavia es mejor persona, bueno no, por ahí anda la cosa.... :wink:

Por cierto, respondiendo al titulo del post, "el Puni se hizo realidad" :lol:
Puni

Mensajepor Puni » Mié Feb 25, 2004 1:21 am

Jajajaj os estais pasando, que luego cuando nos vea la gente va a esperarse a los Leño y quedarse decepcionada!
Muchas gracias por los animos y alabos de parte de Castigo.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Feb 25, 2004 1:22 am

Aupa Castigo!!!

Putos gallegos!!!!
Luna

Mensajepor Luna » Mié Feb 25, 2004 10:35 am

baxo escribió:no se, pero igual tiene algo que ver con la Luna ¿no?
la pista del 19 triple ha sido buena, eh?
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Feb 25, 2004 11:18 am

Hay que empezar a preparar la próxima fiesta y poner de cabeza de cartel a los Castigo.
Puni

Mensajepor Puni » Mié Feb 25, 2004 2:05 pm

Joer, ya se meten en el foro el Pelos, el Kata...impresionante.
Felix eso está hecho ;0)
Pero joer...es que yo quiero estar abajo con la gente tamieeeen!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Feb 25, 2004 4:30 pm

jajajjaja... pa la proxima fiesta se suman los Fanfarrones!... jojjooj
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Feb 25, 2004 11:08 pm

Motu, te veo bastante jodido con lo de la Fender de la Susi. Yo estoy tranquilo porque:

1º: No fui a la fiesta así que no me podía tocar la guitarra (cosa que ahora me jode un montón)
2º: Lleva el mástil de los claros y no me gusta (como al Rosendo)
y 3º: Ya sabes como es el Foro de Rosendo y Leño, que entre nosotros mismos nos ponemos "a caldo".
Julin de los Bosques

Concierto Castigo

Mensajepor Julin de los Bosques » Sab Feb 28, 2004 3:58 pm

Hola, soy el que han llamado por ahí LATRE. Aprovechando que estoy en el ordena de mi hermano, que yo no tengo internet. Deciros a toda la gente que estoy muy agradecido por toda la gente que estuvisteis en el concierto. Yo, al igual que vosotros, no he disfrutado más en mi vida al dar un concierto. Estoy deseando hacer otro homenaje al mejor entre los mejores, que es realmente al que tenemos que estar agradecido, porque sin él el concierto del otro día habría sido imposible. Rosendo pa siempre.
Un saludo
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Sab Feb 28, 2004 5:04 pm

ostias que fenomeno este!!!
Xevi

Mensajepor Xevi » Dom Feb 29, 2004 2:22 pm

Estoy muy jodido!!!!!!!!!

El trabajo, el mal tiempo, la distancia y tambien hay que decirlo, un poco de pereza, me han impedido asistir a la fiesta.
Aunque estoy en gerona, creo que dentro de poco os van a llegar mis lagrimas a madrid, con lo que voy a hacer que el gobierno se replantee lo del plan hidrologico nacional, ya que esto es un rio de lagrimas. :cry: :cry: :cry:
Me jode mucho leer vuestros comentarios sobre un grupo que borda las canciones de Leño y que un seguidor acerrimo como es uno, solo pueda limitarse a comentar vuestras opiniones. Os aseguro que en la proxima fiesta el menda no falta por varias razones, entre ellas conocer a un tal motu que creo que es el defensor numero uno de un idolo para muchos como es el Rosen.
Tambien me gustaria conocer al baxo, lucia, felix, luna i demas.