AMANECE, QUE NO ES POCO
Hoy, viernes, 21:50h en La2
A disfrutar!

Lo importante es tener paciencia y no arrancarlos demasiado pronto. Puede que aun falte algún miembro y quedaría fatal, ya verás, jaja.Onosindor escribió:El que no pueda disfrutar de la peli esta noche y tenga "ONO", la tiene disponible en videclub y gratis...
He oido hablar mucho de esta peli, todavía no la he podido ver, esta noche es una buena oportunidad, eso de ver crecer hombres en un huerto no me lo puedo perder...jajaja
gracias a Loreley que avisójesusgr escribió:... y sobre todo 2 especímenes elcheños que salen en la peli...
Merceditas (sobrina del padre del cura)
y Roberto "el minero"
"...Y turjente..."
No entiendo porque es parte del subforo Rosendero, es una gran película, pero no le encuentro la relación con Rosendo o Leño. ¿Alguien me la explica?Loreley escribió:Se ha citado tantas veces esa peli por aquí, que ya es parte del subforo Rosendero.
Ese minero ahí.... "debería ser comunal", jajajjjesusgr escribió:Menudo peliculón. Chorrecientas veces la he visto...
Recuerdo hace 20 años cuando la estrenaron en el parque municipal de la Placeta el gorrinero.
Paisajes de Ayna, Molinicos y Liétor y sobre todo 2 especímenes elcheños que salen en la peli...
Merceditas (sobrina del padre del cura)
y Roberto "el minero"
"...Y turjente..."
Ná ... si sacas a Josele del ropero, a lo mejor te lo explico.robbe escribió:No entiendo porque es parte del subforo Rosendero, es una gran película, pero no le encuentro la relación con Rosendo o Leño. ¿Alguien me la explica?Loreley escribió:Se ha citado tantas veces esa peli por aquí, que ya es parte del subforo Rosendero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado