¿Es buen momento para un directo de Rosendo?
-
¿Es buen momento para un directo de Rosendo?
Yo creo que sÃ, cambiando un poco el repertorio, rebuscando en el baúl de los recuerdos y con la base del set-list de esta última gira, yo creo que serÃa un buen momento para inmortalizar el excelente estado de forma del maestro y compañÃa. Eso sÃ, que sea un doble CD como los buenos, que el "Siempre hay una historia" quedó muy corto.
Claro que sería un gran momento, pero pienso que para 2010 será un nuevo dijco (que tb hay muchas ganas) y para el 2011 un Directo como dios manda.
Por lo menos con 30 temas... Y como estos:
01- COMIENZA EL CHOU 2 (Instrumental)
02- LA FAUNA
03- CRUCIFIXIÓN
04- CORAZÓN
05- CARA A CARA
06- CONTROL?... MEMECES!
07- MALA VIDA
08- CADA DÍA
09- ÉCHALE CORAJE!
10- Y DALE!
11- QUÉ ME DAS
12- COSITA
13- A DÓNDE VA EL FINADO
14- OTRO ESPABILAO
15- LA VERDAD VENCIDA
16- SON MÁQUINAS
17- DE QUÉ VAS?
18- SUFRIDO
19- CUCARACHAS (Leño)
20- EL GANADOR
21- HASTA DE PERFIL
22- MASCULINO SINGULAR
23- FLOJOS DE PANTALÓN
24- AGRADECIDO
Bis I
25- MAJETE!
26- PAN DE HIGO
27- LOCO POR INCORDIAR
Bis II
28- BORRACHUZOS
29- NAVEGANDO
30- MANERAS DE VIVIR (Leño)
Salud!

Por lo menos con 30 temas... Y como estos:
01- COMIENZA EL CHOU 2 (Instrumental)
02- LA FAUNA
03- CRUCIFIXIÓN
04- CORAZÓN
05- CARA A CARA
06- CONTROL?... MEMECES!
07- MALA VIDA
08- CADA DÍA
09- ÉCHALE CORAJE!
10- Y DALE!
11- QUÉ ME DAS
12- COSITA
13- A DÓNDE VA EL FINADO
14- OTRO ESPABILAO
15- LA VERDAD VENCIDA
16- SON MÁQUINAS
17- DE QUÉ VAS?
18- SUFRIDO
19- CUCARACHAS (Leño)
20- EL GANADOR
21- HASTA DE PERFIL
22- MASCULINO SINGULAR
23- FLOJOS DE PANTALÓN
24- AGRADECIDO
Bis I
25- MAJETE!
26- PAN DE HIGO
27- LOCO POR INCORDIAR
Bis II
28- BORRACHUZOS
29- NAVEGANDO
30- MANERAS DE VIVIR (Leño)
Salud!

-
Estaría muy bien si pero habra que esperar ya que el año que viene saca nuevo disco y luego ya se vera, aunque seria un buen momento despues del proximo disco. Jesusgr me gusta el set que has propuesto para el directo, aunque yo añadiria "Por meter entre mis cosas la nariz", esta en el directo del 89 pero es que esta sonando muy bien.
-
Cambiar todo estaria bien...
Dejar las 4 imprescindibles (aunke para mi solo son imprescindibles Flojo de Pantalon y Agradecido)... Y meter todo nuevo! Hay un huevo de temas perdidos por ahi ke nunca le he escuchado en directo... O ya se me han olvidao!! jeje
Callejones
Crucifixion
Fuera de Lugar
Bajo Cuerda
Jugar al Gua
Voluntad Pasiva
Go Home!
Majete
Ahora Pro Nobis
Control... Memeces!
Andar por Casa
Puedo Ser Mas Eficaz
Hasta de Perfil
Como Estatuas de Sal
El Uno por Cien
Un Paso de Mas
Sire
...
...He ido mirando los discos y estas son las ke me han saltao a la vista... Pero hay un huevo!
Hay otras ke si ha ido tocando en los ultimos años y no las he escrito...
Hay una cosa ke, a mi, pues me da un poco de pereza... Y es el hecho de saber, perfectamente, ke voy a escuchar en un concierto antes de tiempo...
Me mola el factor sorpresa!!
Siempre estan los clasicos basicos, pero el rollo de ke puedan caer 4 o 5 temas ke nunca he oido o ke son "raros" de oir, pues me da esa "intrankilidad" antes de ver un concierto... Y, sobre todo, ke cada concierto eso pueda variar... No me gusta el rollo de hago un set para la gira y toco el mismo listao de temas durante un año...
Por lo tanto, propongo:
Si el set list es de 24 canciones, pues llevar preparadas 40 y, cada vez, hacer un set para la ocasion... No acabar siempre con el mismo tema, no empezar tb igual cada vez...
En fin, es mi propuesta!
Dejar las 4 imprescindibles (aunke para mi solo son imprescindibles Flojo de Pantalon y Agradecido)... Y meter todo nuevo! Hay un huevo de temas perdidos por ahi ke nunca le he escuchado en directo... O ya se me han olvidao!! jeje
Callejones
Crucifixion
Fuera de Lugar
Bajo Cuerda
Jugar al Gua
Voluntad Pasiva
Go Home!
Majete
Ahora Pro Nobis
Control... Memeces!
Andar por Casa
Puedo Ser Mas Eficaz
Hasta de Perfil
Como Estatuas de Sal
El Uno por Cien
Un Paso de Mas
Sire
...
...He ido mirando los discos y estas son las ke me han saltao a la vista... Pero hay un huevo!
Hay otras ke si ha ido tocando en los ultimos años y no las he escrito...
Hay una cosa ke, a mi, pues me da un poco de pereza... Y es el hecho de saber, perfectamente, ke voy a escuchar en un concierto antes de tiempo...
Me mola el factor sorpresa!!
Siempre estan los clasicos basicos, pero el rollo de ke puedan caer 4 o 5 temas ke nunca he oido o ke son "raros" de oir, pues me da esa "intrankilidad" antes de ver un concierto... Y, sobre todo, ke cada concierto eso pueda variar... No me gusta el rollo de hago un set para la gira y toco el mismo listao de temas durante un año...
Por lo tanto, propongo:
Si el set list es de 24 canciones, pues llevar preparadas 40 y, cada vez, hacer un set para la ocasion... No acabar siempre con el mismo tema, no empezar tb igual cada vez...
En fin, es mi propuesta!
izquierdo escribió:seme olvidaba seguido de unos '' solo''...izquierdo escribió:la elecion es buena pero te has dejado en el camino
algunas de LEÑO yo pondria '' entre las ceja ''o '' mientras tanto''...
Yo es ke tengo esperanzas de ver a Leño en directo, asi ke, ke las token ellos!!

A mi, la verdad, me molaria escuchar Este Madrid, Castigo, Apagalas, La Noche de ke te hable...
-
esa esperanza la tenemos mucho pero las segundas partes nunca fueron buenasManoloPum escribió:izquierdo escribió:seme olvidaba seguido de unos '' solo''...izquierdo escribió:la elecion es buena pero te has dejado en el camino
algunas de LEÑO yo pondria '' entre las ceja ''o '' mientras tanto''...
Yo es ke tengo esperanzas de ver a Leño en directo, asi ke, ke las token ellos!!![]()
A mi, la verdad, me molaria escuchar Este Madrid, Castigo, Apagalas, La Noche de ke te hable...
aun que me duela prefiero que se mantega la leyenda con letras mayuscula en la historia del rock & roll... LEÑO PÁ SIEMPRE...
-
por eso es mejor de dejar LEÑO donde esta que ahi no lo supera nadie salud colegon y LEÑO pá siempre...ManoloPum escribió:Ya lo se...
De hecho, estoy convencido ke La Leñera suena mas a Leño ke ellos mismos si volvieran... mira lo ke te digo!!
Solo hay ke oir los temas de Leño hecho por Rosendo ahora, ke suena como "raros" jeje
Totalmente de acuerdo contigo.No solo no sonarian igual Leño ,cualquier grupo que oigas 30 años despues ,suena distinto por cojones.Es más, si ois los primeros discos de Rosendo y los comparais con lo que hace ahora,o lo viejo cuando suena en directo ,hay cambios notables,no se si me explico......corpa escribió:raros no, suenan de puta madre...

Pues el sonido de La leñera estas mas ke lograo... al menos a mi me parece ke lo clavan! Suenan a viejuno!!
Los temas de Leño tocaos por Rosendo ahora suenan de puta madre si, pero cuando estas acostumbrao a oirlos de cierta manera (en cinta jejeje) pues suenan "raros"...
Creo ke izquierdo tiene toda la razon... Dejemoslo estar...
Los temas de Leño tocaos por Rosendo ahora suenan de puta madre si, pero cuando estas acostumbrao a oirlos de cierta manera (en cinta jejeje) pues suenan "raros"...
Creo ke izquierdo tiene toda la razon... Dejemoslo estar...