pregunta para Rosendo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
alja

pregunta para Rosendo

Mensajepor alja » Mar Sep 29, 2009 10:06 pm

Con la cantidad de conciertos que llevas a tus espaldas, dudo que te acuerdes de éste que te pregunto. Pero bueno, yo por si acaso lo intento. :lol:
Año 1981. Un pueblo llamado Alcira (Valencia). Por aquel entonces un año antes tuvo lugar unas inundaciones en el mismo pueblo de las peores de la historia de España.
Concierto con Miguel Ríos, Panzer y Banzai. En aquel concierto Salvador Domínguez (guitarra de Banzai como bien sabes), se pegó una hostia del copón. Se hundió el escenario a sus pies y se cayó por debajo haciendose mucho daño. 300 pesetas la entrada (yo aluciné con el precio).
Pues nada, por si recuerdas algo de ese concierto :roll:
Allí estuve yo viendo a los Leño.
Otro concierto que estuvo guapo, fue el de los castillos de San José de Valderas, por el lugar donde se hizo.
Aparte he visto muchos conciertos vuestros, pero esos 2 son los que se me han quedado más marcados.
Bueno, las fiestas del PCE tampoco estaban mal, ¿eh?.
Y ahora, puestos a recordar, otro concierto hace muchos años en una explanada que había al lado del hospital militar de Carabanchel. Todoavía recuerdo con el orgullo que decias que estabas muy contento de tocar en tu barrio.
Bueno, ya paro. :lol:
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mar Sep 29, 2009 11:22 pm

Leño, Panzer, Banzai y Miguel Rios.... acojonante cartel, que suerte tienes de haber estado alli!
alja

Mensajepor alja » Mié Sep 30, 2009 9:41 pm

subo ésto para que el Rosendo no se me despiste y conteste si lo tiene a bien. :lol:
Rosendo Mercado

Mensajepor Rosendo Mercado » Mié Sep 30, 2009 11:59 pm

A bien lo tengo pero no se cómo.
No recuerdo lo de Salvador, por eso me hacía el remolón, pero ya que estamos ...guardo una bonita cicatriz en el antebrazo derecho de una desaparición que hice, guitarra incluida (S. Sebastian de los Reyes 1981 ...??? ... yo no me haría mucho caso de los datos), cuando el suelo se hundió a mis pies y desgüazao desde debajo del escenario veía como el personal alucinao me buscaba por arriba y aplaudia el "efecto especial".
En cuanto a las fiestas del PC yo también las echo mucho de menos.
Por cierto sigo orgulloso y encantao de tocar en mi barrio, con todo el paisanaje, si señor. Más después del concierto del sábado y lo que me han contao del post que me perdí.
Fin de la brasa.
Salud y ...muchas más veces compañero.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Oct 01, 2009 12:10 am

asi es ROSENDO y '' no vas mas lejos ''
salud... maestro
slap

Mensajepor slap » Jue Oct 01, 2009 8:37 am

jueerr :roll: maestro, lo cuentas que es para hartarse de reir :D :lol:

(menos mal que saliste de una pieza, .....uuuffff)
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 01, 2009 8:37 am

Rosendo Mercado escribió:A bien lo tengo pero no se cómo.
No recuerdo lo de Salvador, por eso me hacía el remolón, pero ya que estamos ...guardo una bonita cicatriz en el antebrazo derecho de una desaparición que hice, guitarra incluida (S. Sebastian de los Reyes 1981 ...??? ... yo no me haría mucho caso de los datos), cuando el suelo se hundió a mis pies y desgüazao desde debajo del escenario veía como el personal alucinao me buscaba por arriba y aplaudia el "efecto especial".
Por cierto sigo orgulloso y encantao de tocar en mi barrio, con todo el paisanaje, si señor. Más después del concierto del sábado y lo que me han contao del post que me perdí.
Fin de la brasa.
Gracias por contestarme. Lo del "efecto especial" es buenisimo. Lo que me he podido reir. :lol:
Por supuesto que en este concierto de carabanchel también dijiste con orgullo que estabas en tu barrio, pero fijate que despues de tantos años de aquel concierto en carabanchel al que aludia, lo que más se me ha quedado es aquella frase.
Y de no acordarte de ese concierto como para hacerlo. Si te tuvieras que acordar de todos los conciertos que has dado, con fechas y lugares, figurate. :roll:
Saludos.
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Jue Oct 01, 2009 8:53 am

Lo del post concierto fue la caña . Hasta donde me acuerdo todo estuvo genial.
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Jue Oct 01, 2009 4:57 pm

Rosendo Mercado escribió:A bien lo tengo pero no se cómo.
Fin de la brasa.
Rosen tu si que eres un superviviente, todas las anecdotas graciosas, tristes, increibles... que no tendras p'a contar. Pues si, se te echó de menos por el Kalkos y por Carabanchel pero bueno otra vez será :wink:
Un saludo!
vacilovacila

Mensajepor vacilovacila » Jue Oct 01, 2009 8:30 pm

...Como el pico de un colxon jeje :P ungg p'a siempre ROSENDO w..