UN REGALO PA´TOS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
wolverlogan

UN REGALO PA´TOS

Mensajepor wolverlogan » Sab Sep 19, 2009 12:47 pm

Escuchando la radio te encuentras momentos tan grandes como los ultimos cuatro minutos de esta entrevista...
http://www.rtve.es/mediateca/audios/200 ... 8055.shtml

que ustedes lo disfruten y yo a empezar la feria...
SALUD!!!
el punky

Re: UN REGALO PA´TOS

Mensajepor el punky » Sab Sep 19, 2009 1:24 pm

wolverlogan escribió:Escuchando la radio te encuentras momentos tan grandes como los ultimos cuatro minutos de esta entrevista...
http://www.rtve.es/mediateca/audios/200 ... 8055.shtml

que ustedes lo disfruten y yo a empezar la feria...
SALUD!!!
pero ke es solo de los delinkuentes???? no kreo no?? :lol: :lol: :lol: aunke a mi los delinkuentes siempre me han gustao (no todo lo ke hazen) y saliera un disko ke se llama g5 ke me lo kompre, y era el grupo de estos dos delinkuentes kiko veneno y muchachito bombo infierno (todo un personaje) y un musiko ke me llama mucho la atencion me parece interesante lo ke haze. aunke no sea el rock ke eskuchamos tiene un toke. de todas wonderlogan a ver ke dice la entrevista :wink:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab Sep 19, 2009 1:29 pm

joer, qué grande el cano con el tono en el móvil y grandísimo wyoming!! como se le nota que le gusta el jefe, siempre que puede lo lleva pa entrevistarlo y son entrevistas que se nota que le conoce y le gusta.
Por cierto, nadie tiene cuando rosendo fue al caiga quien caiga a cantarse el maneras de vivir?
el punky

Mensajepor el punky » Sab Sep 19, 2009 1:32 pm

Bodeguero escribió:joer, qué grande el cano con el tono en el móvil y grandísimo wyoming!! como se le nota que le gusta el jefe, siempre que puede lo lleva pa entrevistarlo y son entrevistas que se nota que le conoce y le gusta.
Por cierto, nadie tiene cuando rosendo fue al caiga quien caiga a cantarse el maneras de vivir?
ke aparece aki rosendo???????????? joer voy a eskuchAR TOA LA ENTREVISTA. me akorde ahora de este tema ke los platero le dedikan al mas grande a rosendo. no se si es aki el sitio pero lo kolgare y me decis. lo e enkontrado en el youtube. para mi akojonante desde siempre este tema a sido muy grande para mi. http://www.youtube.com/watch?v=7mEPIsihuZY
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab Sep 19, 2009 1:35 pm

nono, no aparece rosendo, pero si algo que tiene que ver con él jejejeje

mu grandes esos burritos
el punky

Mensajepor el punky » Sab Sep 19, 2009 1:43 pm

joder tiene el mismo tono ke yo para las llamadas lo ke pasa es ke yo lo tengo grabao kon los altavoces de la kadena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a veces tardo en kogerlo para eskuchar un poko mas el tema :lol: :lol: y es ke rosendo hasta en el movil :wink:
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Sab Sep 19, 2009 2:41 pm

Muy grandes estos dos elementos...os acordais de Juan Luis Cano que cada vez que hacian una entrevista a algun musico(de cualquier tipo de musica,recuerdo un violenchelista checo por ejemplo)le preguntaba si podia tocar una de Rosendo,tremendo el tio.
Cuando hicieron los gomaespuma un programa en Logroño le regale mi gorra de Rosendo y el tio flipo,GOMAESPUMA FOREVER!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Sep 19, 2009 2:43 pm

muchas gracias por eldetalle se te ''agradece''
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Sab Sep 19, 2009 2:49 pm

izquierdo escribió:muchas gracias por eldetalle se te ''agradece''
es de justicia compartirlo con vosotros :wink:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Sep 19, 2009 2:54 pm

la ''bondad es una virtud''
eso no se aprende ni se estudia...

saludaco
vacilovacila

Mensajepor vacilovacila » Sab Sep 19, 2009 2:56 pm

el punky escribió:joder tiene el mismo tono ke yo para las llamadas lo ke pasa es ke yo lo tengo grabao kon los altavoces de la kadena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a veces tardo en kogerlo para eskuchar un poko mas el tema :lol: :lol: y es ke rosendo hasta en el movil :wink:
yo tambien,(maneras)jeje
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Sab Sep 19, 2009 3:10 pm

Venga otro regalito por majetes!!!
http://entrevistas2008.blogspot.com/200 ... de-la.html

y si la leeis bien vereis que si tiene que ver con Rosendo(pa´ el punky) :wink: